‘Respeta a tu marido’: Critican a Natti Natasha por un video en el que pareciera que le pide un beso a Roberto Hernández

Un video en Instagram encendió la polémica sobre Natti Natasha

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana, en los Premios Billboard a la Música Latina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha ha causado revuelo por un video en el que aparece con el conductor de televisión mexicano Roberto Hernández, quien trabaja actualmente en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

En un video publicado en la cuenta en Instagram del show de farándula de Univision se vio este momento en el que la artista hace una seña con sus labios que muchos tomaron como que le estaba pidiendo un beso a Roberto Hernández. 

Este hecho se registró en la carrera Dixie Vodka 400 en Homestead-Miami Speedway, en la que la intérprete de ‘La Mejor Versión de Mí’ fue piloto honoraria del auto de seguridad de la carrera. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno Natti, te noto nerviosa”, le dijo Roberto Hernández a la reguetonera, quien confesó que estaba muy emocionada de asumir esta experiencia, ya que según dijo, le encanta la adrenalina. 

En las redes sociales, muchos criticaron a la artista por mostrarse cariñosa con el talento de Univision y así se apreció en comentarios como: “¿Y esa boca, si como de un beso? Jumm”, “Quiere beso”, “¿Quién no se va a poner nerviosa con ese hombre”, “Creo que ella quería beso”, “Qué triste es la realidad pero, pues la mayoría seguiría su vida, el esposo, mucho amor y todo, pero ella no está encerrada está él y no por gusto”, “Se nota que se ha besado con más de uno, ahí quería beso jaja y su marido peleando con Don, y su mujer por ahí”. 

“La dejaron con la trompa parada esperando beso. Hey, respeta a tu marido”, “Pero ese chico OMG! Yo también le pongo la trompita”, “Pero con una cosa así cualquiera se pone nerviosa”, “Uuuuy, la vida”. 


Natty Natasha habla de Don Omar por la polémica con Raphy Pina 

Hace unos días, el género urbano estuvo sacudido por las declaraciones que Don Omar hizo sobre Daddy Yankee y Raphy Pina, quien maneja la carrera del artista. 

Ante esto, muchos se mostraron curiosos por saber la posición que la esposa del productor musical tiene en torno a este tema, pero sobre todo, acerca de Don Omar. 

Al ser preguntada sobre el intérprete de ‘Danza Kuduro’ en el programa argentino ‘Nadie Dice Nada’, la artista contestó: “[Don Omar] Fue el primer artista que creyó en el talento de Natti Natasha siendo una mujer y fue quien me dio una oportunidad”. 

Asimismo, dijo: “Recuerdo que cuando llego al estudio, él está ahí y nos presentan y todo eso. Yo empecé simplemente haciendo pequeñas voces [para él]”.


Natti Natasha
Relacionado


En esta nota

Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain