Sin pudor, Natti Natasha mueve su retaguardia en bikini al ritmo de su nueva canción

Natti Natasha mostró su cuerpazo mientras bailaba su nueva canción en bikini

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana, en los Premios Billboard a la Música Latina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha dejó a sus seguidores sin aliento al publicar un video en su perfil de Instagram en el que muestra por completo su retaguardia y la mueve al ritmo de su nueva canción. Hace pocos días la cantante estrenó su primer tema en colaboración con la cantante argentina María Becerra ‘Lokita’ el cual ha sido todo un éxito. 

La dominicana aprovechó el éxito de su nueva canción para seguirle haciendo promoción, por eso mientras disfrutaba de una fiesta de piscina con unas amigas decidió mostrar sus mejores movimientos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Natti lució un diminuto bikini verde y mientras disfrutaba de la canción se volteó de espalda a la cámara y comenzó a mover su retaguardia sin pudor al ritmo de la música. Luego se puso unos lentes de sol y se volteó, dejando ver su espectacular cuerpazo y su tonificado abdomen en bikini.

La artista compartió este sensual video en sus historias de Instagram dejando a sus más de 36 millones de seguidores boquiabiertos. 

Antes de estrenar esta canción, Natti Natasha también hizo un sensual post en sus Instagram en el que se mostró acostada en su cama sin nada de ropa y haciendo una candente revelación. “Hoy estoy hoy. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir sabes que estoy ready así que papi call me”, escribió la artista adelantando una parte de la letra de su canción ‘Lokita’. 


Recientemente, Natti Natasha deleitó a todos al asistir a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 donde fue una de las presentadoras. 

La cantante dominicana lució un ajustado vestido negro de látex que con un candente corte que dejaba al descubierto sus pechos.

La cantante ha acumulado éxitos como su canción ‘Mayor que yo’ con Wisin y Yandel. Esto ocurre luego de que su prometido y padre de su hija, el productor Raphy Pina, fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Durante todo el proceso judicial, la artista mostró su apoyo incondicional a su pareja e incluso después de la condena se ha mostrado fiel a su deseo de que sea libre y poder ver a su familia unida. Mientras tanto continúa trabajando en su carrera musical.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain