Natti Natasha luce vertiginoso vestido que deja al descubierto parte de sus pechos

Natti Natasha demostró por qué es 'la dura de las duras' con un atuendo explosivo en los Premios Billboard de la Música Latina

Natti Natasha, cantante dominicana

Natti Natasha, cantante dominicana  Crédito: Mezcalent

Natti Natasha, cantante dominicana de reguetón, apostó a la sensualidad en esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, pues usó un atrevido vestido negro con una considerable abertura en la zona de sus pechos. 

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘La Mejor Versión de Mí’ publicó varias fotografías cuando iba de camino a los galardones que se celebraron en el Watsco Center de Miami, en los Estados Unidos este 29 de septiembre.

Este ardiente atuendo lo lució la reguetonera con su cabello recogido, lo que le dio un toque elegante a la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de publicar un carrusel de fotos con este look, sus seguidores estallaron la sección de comentarios con cientos de mensajes para la celebridad. Algunos de los que se leyeron fueron: “Hermosa”, “Wow, fuegoo”, “Te amo”, “Esa domi sí ta’ chula”, “La más hermosa”, “Qué mujer tan hermosa”, “Bendiciones, hermosa”, “Reina”, “Qué hermosa, Dios mío”, “No puedo contigo”, “La nena manda”, “Llegó la dura de las duras, abran paso porque va la reina”, “Mi queen que amo”. 

Natti Natasha comparte una buena noticia para sus fanáticos 

La artista hace unas semanas apareció con un sensual bikini amarillo en su cuenta en Instagram para darle una buena noticia a sus fanáticos. 

“Yo quiero que ustedes se enteren y primero que se enteren conmigo, que ayer por fin, mi hija y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta, pudimos ver a Raphy”, dijo la cantante. 

Luego de esto, continuó con su relato: “¿Y adivinen quién empezó a caminar solita? Sí, la señorita Vida Isabelle Pina Gutiérrez, empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando, en frente de su papito y adivinen quién empezó a decir dime, dime, niñita, dime. Así que quiero que ustedes lo celebren conmigo”.

Natti Natasha también comentó: “Vidita caminó, que caminó enfrente de él, más perfecto de ahí no podía pasar. Oye, es uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo, yo diría que un momento perfecto. No se los sé explicar, así que yo quiero que ustedes lo celebren conmigo, que desde aquí le envíen todas las mejores vibras a Raphy, es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo”.

Este recuerdo sin duda será muy significativo para la familia de la dominicana, debido a que su esposo, el famoso productor musical, está preso desde el 24 de mayo de 2022, cuando se entregó a las autoridades por porte ilegal de armas. Su condena es de 41 meses en la cárcel.

En esta nota

Natti Natasha

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain