Sin alimentos sanos, agua potable ni luz eléctrica: Raphy Pina denuncia condiciones penitenciarias

Raphy Pina aseguró que tampoco tenía aire y usaba el mismo uniforme de hace seis días

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor musical, Raphy Pina, pasó su cumpleaños número 44 en una celda de una cárcel de Puerto Rico, luego que la justicia de su tierra natal lo sentenciara a 41 meses por posesión ilegal de armas. Luego de una difícil transición donde ha afectado a sus amigos, familiares, hijos y prometida, Natti Natasha, el manager pudo enviarle un mensaje a todos sus fanáticos sobre cómo se encuentra.

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, denunció el responsable de muchos éxitos musicales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR”, escribió.


A esto, sus seguidores en la red social no dejaron de manifestar sus felicitaciones y solidarizarse con el productor. “Felicidades guerrero!!!”; “Happy birthday, Dios Nunca falla y él está contigo en todo momento”, comentaron algunos usuarios en sus redes sociales. “Dios te siga dando fuerzas y esa fe inmensa para seguir adelante”; “feliz cumpleaños amigo, todo pasa, saldremos más fuertes!!”; “fe todo estará bien”, expresaron otros.

En un entrevista, Natti Natasha contó que no fue agradable cuando se enteró sobre la sentencia de Pina. “Horrible, (ese día) fue una pesadilla, pero yo sé quien él es y yo confío 100 % en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón, fue horrible porque no es lo mismo verlo en una película, no es lo mismo verlo en una serie, no es lo mismo tú verlo en la televisión y decir: ‘Ah, viste que lo declararon’, no es lo mismo verlo por comentario”, expresó.


“Yo siento que ahora es un momento para enfocarse en lo positivo, para enfocarse en el trabajo, agradecerle a Dios por las cosas buenas que están pasando, porque dentro de todo tenemos muchísimas bendiciones que es Vida, que es nuestra familia”.


En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain