Natti Natasha confiesa qué es lo que le quiere demostrar al “amor de su vida” Raphy Pina mientras está preso

Natti Natasha explicó qué es lo que le quiere demostrar a sus seguidores y a su prometido Raphy Pina, ahora que está preso

Natti Natasha | Mezcalent

Natti Natasha Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha ha decidido tomar la difícil situación personal que atraviesa con mucha entereza y determinación. Natti se enfrenta a la dura situación de ver que su prometido y padre de su hija, el productor Raphy Pina, fue condenado a tres años de prisión por porte ilícito de armas. 

Si bien no ha sido fácil para su familia, Natti está enfocada en su carrera, en producir música y en su hija Vida Isabelle. Ejemplo de eso fue la nueva canción que estrenó llamada ‘Mayor que usted’ en colaboración con Wisin y Daddy Yankee. 

La dominicana decidió hablar un poco de su situación y enviarle un mensaje a sus fans sobre lo que pretende hacer en este momento de su vida, el cual calificó como “delicado”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es un momento sumamente importante para mí y delicado, donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede y al amor de mi vida Raphy Pina que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso y de cada momento que hemos dado de todo lo que él quería que yo aprendiera, eso le quiero demostrar. Con música, con el positivismo, dandole música también a mis fanáticos que se lo merecen, este es un momento para darle para arriba, para ser fuerte y seguir rompiendo como siempre lo hemos hecho”, fue parte del mensaje que envió la cantante dominicana a sus seguidores. 

Sin duda Natti sobrelleva la situación con bastante fortaleza. Además, agradeció por todo el apoyo que ha recibido desde que inició el conflicto legal de su prometido.

El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó la sentencia contra Pina, quien deberá pasar 41 meses en prisión. A ese periodo deberá sumar 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150 mil dólares. 

El productor enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática. También fue acusado de posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor. En diciembre de 2021 el papá de Vida Isabelle fue hallado culpable el 24 de mayo de 2022 cuando se dictó la sentencia.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain