Natti Natasha perreó su nueva canción y se la dedicó a su pareja Raphy Pina, quien está en prisión

Natti Natasha dedicó su nueva canción Raphy Pina, quien cumple sentencia en prisión

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana y pareja del productor Raphy Pina Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha ha tratado de mantener el ánimo en alto a pesar del difícil momento que vive, luego de que su pareja y papá de su hija, el productor Raphy Pina, fue condenado a más de tres años de prisión en Puerto Rico.

La sentencia fue un duro golpe para Natti, quien se mantuvo al lado de Raphy durante todo el proceso judicial e incluso lo acompañó al momento de que el juez lo condenó por porte ilícito de armas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la cantante no se ha dejado derrumbar por la situación y ha decidido enfocar todos sus esfuerzos en su carrera. Ejemplo de eso fue que trabajó en una nueva canción pensando en Raphy. 

Se trata de una colaboración con Daddy Yankee y Wisin, el tema se llama ‘Mayor que Usted’. Natti publicó un video bailando mientras lucía un top rojo y pantalones dejando al descubierto su abdomen tonificado. En el video la dominicana aparece bailando el tema y aprovechó para dedicar ese esfuerzo a su pareja.


“Terminé la canción y me la perrié mientras se la dedico a él”, escribió la cantante en la descripción del video y destacaba su collar con la letra R  que colgaba de su cuello.

Parte de la letra de la canción refleja lo que vive Natti Natasha en este momento de su vida, en el que deja ver que extraña compartir junto a su pareja y que ahora solo imagina momentos con él.

“Quítate la ropa aunque solo te esté soñando. Siento que me tocas y a mí me toca imaginarlo”, dice parte de la estrofa que canta Natti en la canción.

Natti Natasha había borrado todas sus publicaciones de su perfil de Instagram luego de la sentencia de Raphy. Antes del video de ella bailando anunciando el nuevo tema, la cantante publicó un video promocional de su nueva canción y agradeció por la oportunidad.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña . Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió la cantante en esa publicación en la que se dibujaba el rostro de Daddy Yankee en un video animado.

Sin duda, Natti Natasha se está esforzando a pesar del difícil momento, en el cual no ha dejado de apoyar al papá de su hija Vida Isabelle. Hace varios días, la cantante publicó un video a través de sus historias de Instagram en donde se la observa afuera de la prisión donde se encuentra recluido Raphy. 

“Mi cita de todas las noches”, escribió la dominicana en el video lo cual conmovió a sus seguidores.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain