Natti Natasha estalla en llanto al conocer sentencia de Raphy Pina de 41 meses en la cárcel

Natti Natasha no pudo evitar las lágrimas al conocer la sentencia de su prometido

Raphy Pina está comprometido con Natti Natasha | Mezcalent

Raphy Pina está comprometido con Natti Natasha | Mezcalent

La dominicana, Natti Natasha, no pudo evitar llorar cuando la justicia de Puerto Rico le indicó a su pareja y padre de su hija Vida Isabelle, que iba a pasar 41 meses en la cárcel por posesión ilegal de armas en su residencia. Durante la audiencia, el productor estuvo acompañado de la cantante y de sus tres hijos mayores, quienes lo apoyaron en todo momento de su proceso judicial.

Al escuchar la sentencia, Natti Natasha abrazó a su prometido teniendo lágrimas en los ojos. Según los diarios locales, la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ se vio muy afectada por esa cita en el tribunal el pasado martes. Al salir de la sede de la justicia puertorriqueña, la artista dio declaraciones hacia la prensa. “Seguimos airosos, seguimos apoyándolo”, indicó. Luego de una pausa, expresó que lo más fuerte de su familia era la valentía. “Somos una familia valiente. Esa valentía la aprendimos de él”, comentó.


“Porque para Dios no hay nada imposible”, se limitó a decir antes de entrar a la audiencia desde una publicación que hizo en sus redes sociales, citando un evangelio de San Lucas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, también fue el mismo Raphy Pina quien también se pronunció al respecto con la prensa. “Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos. Les doy agradecimiento a todos, solo les pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis hijas”, señaló. “Me voy a mi casa pa darle un beso a mi hija, me voy a cambiar y a entregarme”.


Asimismo, le hizo una última petición al juez quien lleva el caso para así salvarse. “Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano. Libertad que parado aquí quiero salvar. Ante muchos hoy me queda mi reputación manchada. Le pido con mucho respeto que me permita regresar con mi familia, que están esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también. Permítame ver a mi hija aprender a caminar”.

A finales del 2021, las autoridades de Puerto Rico consiguieron armas ilícitas en las residencias del productor musicales, por lo que fue acusado de posesión ilegal. A esto, deberá cumplir tres años y cinco meses de cárcel, pagar una multa de 150 mil dólares y tres años de libertad condicional.


En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina Sentencia de Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain