Natti Natasha contó cómo fue enterarse de la sentencia de su prometido, Raphy Pina

Natti Natasha calificó como "horrible" la sentencia de su prometido, Raphy Pina

Natti Natasha esta comprometida con Raphy Pina | Mezcalent

Natti Natasha esta comprometida con Raphy Pina | Mezcalent

La cantante dominicana, Natti Natasha, conversó con ‘Alofoke SinCensura’, donde pudo contar cómo se sintió y cómo fue la experiencia dentro de la corte cuando escuchó que su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, era sentenciado a tres años y cinco meses de cárcel por posesión ilegal de armas en sus residencias en Puerto Rico.

En su intervención, la intérprete de ‘La mejor versión de mí’, calificó como “horrible” vivir esa experiencia, debido a que tiene varios años de noviazgo con el productor musical. “Horrible, (ese día) fue una pesadilla, pero yo sé quien él es y yo confío 100 % en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón, fue horrible porque no es lo mismo verlo en una película, no es lo mismo verlo en una serie, no es lo mismo tú verlo en la televisión y decir: ‘Ah, viste que lo declararon’, no es lo mismo verlo por comentario”, expresó la artista.

Expresó que mientras que su prometido está en la cárcel, ella seguirá adelante con su familia ya que conoce con quien cuenta. “No te lo sabría decir porque nunca he pasado por algo así, pero sí te puedo decir que nosotros no hemos pasado un día que no estemos juntos”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo siento que ahora es un momento para enfocarse en lo positivo, para enfocarse en el trabajo, agradecerle a Dios por las cosas buenas que están pasando, porque dentro de todo tenemos muchísimas bendiciones que es Vida, que es nuestra familia”, expresó.

Y con eso se junta todas las buenas personas que han apoyado a su futuro esposo como lo ha sido el reggaetonero Daddy Yanque, quien también estuvo presente en la corte cuando le anunciaron la sentencia al empresario. “Agradecimiento porque es un varón, y gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocerlo como persona… No tiene precio el corazón que tiene, porque estuvo presente, siempre ha estado presente. Yo creo que más amigos es lo que tú dices, es familia”, manifestó el mismo cantante.

Antes que Raphy Pina entrara a prisión, se le subió el azúcar y tuvieron que hospitalizarlo ante lo delicado que estaba su salud. “Él se encuentra en la unidad médica a petición de sus abogados porque solicitamos que le evaluaran por su condición de diabetes que la ha tenido bastante descontrolada. Él tiene dentro del protocolo carcelario tiene que recibir sus medicamentos, según han sido recetados por sus médicos”.

En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina Sentencia de Raphy Pina

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain