Desde la cárcel, Raphy Pina estrenará su serie autobiográfica con todos los detalles de su vida

Raphy Pina hablará sobre su infancia y cómo fueron los inicios de su carrera, así como su historia con el reconocido artista de reguetón, Daddy Yankee

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ya han pasado más de dos semanas desde que Raphy Pina se entregó en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, Puerto Rico. Y a pesar de que el productor musical no ha podido tener contacto con el exterior, su equipo de trabajo anunció una gran noticia para todos los fanáticos del boricuas.

El esposo de Natti Natasha ha decidido contar el difícil momento que atraviesa en este momento de su vida a través de una serie biográfica que se llamará: “¿Quién es Raphy Pina?”.


En este nuevo proyecto él hablará sobre su infancia y cómo fueron los inicios de su carrera, así como su historia con el reconocido artista de reguetón, Daddy Yankee, y otros exitosos cantantes del género urbano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio celebraré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, caídas, éxito, una vida de luchas, fracasos y mi lucha por la libertad. Una serie para aquellos que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta “Mi final”, según muchos. No se lo pierdan el 4 De Julio mientras conmemoro mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho”, expresó Raphy Pina en un comunicado emitido por su equipo.


Detalles de la serie de Raphy Pina

La serie que será estrenada el próximo lunes 4 de julio a las 7:00 p.m. por su canal de YouTube, Pina Récords, tendrá varios capítulos y en cada uno de ellos contará una etapa distinta de su vida.

Recordemos que el boricua fue sentenciado a tres años y medio de prisión y tres años más de libertad supervisada por posesión ilegal de armas.

Aunque él se encontraba recluido en el CMD de Guaynabo, hace una semana le pidió a sus fanáticos que no le enviaran más cartas a esa prisión debido a que pronto sería trasladado a otro reclusorio fuera de Puerto Rico.


“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR, por lo qué después de junio tal vez no las reciba”, mandó a decir a través de sus abogados.

Según un medio de comunicación, sus abogados también estarían trabajando fuertemente para apelar el veredicto que lo condena a prisión, pues introdujeron una solicitud en el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston para que le otorguen libertad bajo fianza mientras intenta revertir su veredicto.

En esta nota

Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain