Natti Natasha y su hija finalmente se reencuentran con Raphy Pina en prisión

Natti Natasha expresó su emoción porque finalmente pudo visitar a su prometido Raphy Pina en prisión

Natti Natasha

Natti Natasha ha apoyado a su prometido Raphy Pina durante todo el proceso judicial  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha está dispuesta a verle el lado positivo a la vida a pesar del duro momento que está viviendo. Recordemos que su prometido y padre de su hija Raphy Pina está cumpliendo una condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas en Puerto Rico. Desde que fue detenido, Natti Natasha no había podido verlo ni su hija tampoco. Pero la espera terminó y finalmente la familia pudo reencontrarse.

La artista urbana publicó un video desde la piscina para contarle a sus seguidores que finalmente ella y su hija Vida Isabelle pudieron visitar por primera vez a Raphy Pina en la cárcel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes tienen que celebrar conmigo todas las cosas lindas que están pasando en este momento, porque las cosas lindas también hay que celebrarlas, hay que disfrutarlas dentro de todo. Ayer por fin, por primera vez, Vida y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra”, comenzó diciendo la artista en el video publicado en su cuenta de Instagram. 

La reguetonera narró a los seguidores que su pequeña hija dio sus primeros pasos y lo hizo frente a su padre. “Pudimos ver a Raphy y adivinen quien empezó a caminar solita, sí la señorita Vida Isabel Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando enfrente de su papito”, relató.


Natti habló sobre cómo se siente tras ese emotivo momento y reveló lo mucho que necesitaba ver al padre de su hija, al que muchas veces ha llamado “el amor de su vida”.

 “Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. Un momento perfecto, no se los sé explicar. Quiero que lo celebren conmigo y desde aquí le envíen las mejores vibras. Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo. Vidita caminó, caminó enfrente de él, más perfecto que eso no podía pasar”, expresó la dominicana a sus seguidores.

Desde el principio la artista dominicana expresó su apoyo al productor. Natti se mantuvo a su lado desde que comenzó el proceso judicial, durante los juicios y luego al recibir la condena. Raphy Pina está cumpliendo condena en Carolina del Norte.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain