Natti Natasha pidió la libertad de su prometido Raphy Pina con este peculiar atuendo

Natti Natasha luce una camiseta con un mensaje pidiendo la libertad de Raphy Pina

Natti Natasha

Natti Natasha, cantante dominicana Crédito: Mezcalent

La cantante urbana Natti Natasha se encuentra dedicada a su carrera a pesar del duro momento que está atravesando luego de que a su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, lo sentenciaron a 41 meses de prisión por posesión ilícita de armas y se encuentra recluido en una cárcel de Carolina del Norte. 

Si bien es un momento difícil, la artista sigue concentrada en su carrera por lo que está dando todo lo mejor de ella para seguir produciendo música. Esta vez la artista llegó al set de grabación del video musical  “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel. 

La artista lució una playera larga estilo vestido color negro con unas botas blancas hasta las rodillas. Además, cautivó a todos al presumir de su larga cabellera pero esta vez con un color rojo fuego. El detalle que llamó más la atención fue el mensaje escrito en su remera donde estaba escrito: “Free Pina”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Natti Natasha siempre ha expresado su apoyo a su prometido, incluso desde el momento en que comenzó todo el proceso penal en su contra. El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó la sentencia contra Pina, quien deberá pasar 41 meses en prisión. A ese periodo deberá sumar 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150 mil dólares.

El productor enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática. También fue acusado de posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor. En diciembre de 2021 el papá de Vida Isabelle fue hallado culpable el 24 de mayo de 2022 cuando se dictó la sentencia.


Luego de conocerse la sentencia, Natti publicó un video en su Instagram ahondando un poco en cómo se siente y lo que quiere demostrarle a su prometido mientras cumple su condena.

Es un momento sumamente importante para mí y delicado, donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede y al amor de mi vida Raphy Pina que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso y de cada momento que hemos dado de todo lo que él quería que yo aprendiera, eso le quiero demostrar. Con música, con el positivismo, dandole música también a mis fanáticos que se lo merecen, este es un momento para darle para arriba, para ser fuerte y seguir rompiendo como siempre lo hemos hecho”, fue parte del mensaje que envió la cantante dominicana a sus seguidores

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain