Rosalía derrocha sensualidad al posar con un sostén transparente

Rosalía presumió su figura al posar con una falda negra y un sostén transparente

Rosalía

Rosalia en los Latin Grammy 2022.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La famosa cantante espanola Rosalía sorprendió a todos al lucir su cuerpazo mientras usaba un diminuto sostén transparente. 

Esta foto se la tomó en Alemania, país por el cual pasó como parte de su gira ‘Motomami’. La artista publicó una galería de fotos en su perfil de Instagram y la primera foto es la sensual foto en la que aparece mostrando su cuerpazo en lencería. 

La cantante lució ese sostén transparente y para cubrir parte de sus pechos decidió editar la foto y dibujar unos trazos sobre esa parte. La intérprete de ‘Hentai’ completó el atuendo con una falda negra y unas botas blancas hasta las rodillas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las siguientes fotos recopilan momentos de su paso por Alemania. Sin duda la artista está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su más reciente álbum ‘Motomami’. 

La galería de fotos acumuló más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza de la cantante. 

“Bien de Frozen europeo”, “Reina deja de subir fotos así que a mi novio se le va a acalambrar el dedo de tanto darle MG”, “Guapa, guapa, guapa”, “Ay qué guapa mi niña”, “Te amamos, rosi”, “Ya casi se finaliza el tour”, “Te admiro motomami”, P de Patrona”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la galería de fotos. 


Luego de su show en Alemania, Rosalía visitó Ámsterdam para presentarse en un concierto como parte de su gira por Europa. La Rosalía se caracteriza por ofrecer shows de calidad que deja a todos impresionados por su puesta en escena y su increíble talento sobre el escenario. 

Una de las personas a las que cautivó fue al director de cine espanol Juan Antonio Bayona, quien asistió a su concierto en Ámsterdam y quedó maravillado. 

“Con el rodaje de nuestra película no había podido ver a @rosalia.vt en su nueva gira. No estaba en casa cuando actuó en Barcelona. Me la perdí por unos días en Granada, en Argentina y en Chile. Anoche la vi por fin en Amsterdam. Que impresionante es verla como desde la cercanía construye un espectáculo del que solo los más grandes son capaces. Rosalía canta, baila, se divierte y se emociona y el público se mueve y se conmueve a la par en un show que no necesita mucho más que a ella para tocar el cielo. G3N15 es para mi la canción más bonita de Motomami y sonó así de bien”, escribió el director en su perfil de Instagram junto con un video de la artista sobre el escenario.

En esta nota

Motomami World Tour Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain