Rosalía subió la temperatura en TikTok al bailar con una minifalda negra

Rosalía bailó en TikTok y le han llovido cientos de halagos por sus movimientos e imagen

Rosalía, cantante española.

Rosalía, cantante española.  Crédito: Mezcalent

Luciendo al máximo su sensualidad, la cantante española Rosalía ha enamorado a sus fanáticos en TikTok con un bailecito en el que usó una minifalda, lo que hizo que dejara al descubierto gran parte de sus piernas. 

En la plataforma digital, la intérprete de ‘Bizcochito’ encantó a la audiencia al ejecutar atrevidos pasos de twerk frente a la cámara. 

Un dato curioso del video es que bailaba al ritmo de uno de los temas de su novio, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la española, al verla de esta manera, le dejaron cientos de comentarios en la publicación. Algunos hablaron de lo bien que lucía de esta manera, ya que usó una peluca de cabello corto, dándole un cambio drástico a su imagen. 

Entre los mensajes que aparecieron estuvieron: “Me encanta cómo te ves. Todo se te ve bien”, “Mejor con ese pelo”, “Flipo, flipo, qué guapa”, “No te hay, guapa”, “Estás preciosa”, “Pero qué guapa con ese pelo”, “Ese look de hoy en braga. Diosa”. 

Otros comentarios que le dejaron fueron: “Ese corte te queda hermoso, es perfecto”, “Chica, qué dices, ¿pero hay algo que te quede mal? Adoro”, “Rosi, ¿por qué eres tan hermosa?”, “Mamii, te amo”. 


Rosalía en ‘Primer Impacto’ 

Hace unas semanas, la artista ofreció una reveladora entrevista a Borja Voces, del programa ‘Primer Impacto’, en la que habló de varios aspectos de su vida, entre esos su relación con Rauw Alejandro. 

“La verdad no es fácil porque la agenda de él también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera, la forma”, dijo en la conversación. 

Asimismo, explicó que cuando es necesario, cualquiera de los dos viaja hacia donde está el otro con la intención de verse. También explicó que Rauw es un apoyo fundamental para su carrera, ya que le pregunta sobre las cosas que le gustan o no de las próximas canciones que estrenará. 

“Ya sea en el estudio, en el visual, la opinión de mi mánager, de mi hermana, de Rauw, son opiniones de peso”, dijo. 

Rosalía indicó que cree en el matrimonio, por el que no descarta una boda con el puertorriqueño. “Creo que es muy bonito el llegar a comprometerse a ese nivel y muy sagrado”. 

Borja Voces le consultó si estaba dispuesta a abandonar la música para convertirse en mamá y ante esto, ella le dijo: “Yo creo que eso es algo que en el futuro se sabrá. Pero sí que te puedo decir que yo tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos”.


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain