¡Madre mía, Rosalía, bájale! La cantante española se luce con sensual atuendo en los Latin Grammy

Rosalía lució un vestido negro en los Latin Grammy que delineó su figura

Rosalía, cantante española.

Rosalía, cantante española.  Crédito: Mezcalent

Que no queden dudas, este es otro año en el que Rosalía ha demostrado por qué es una de las cantantes más influyentes en la industria musical y como ejemplo está el Latin Grammy que se ganó por ‘Motomami’, el cual fue reconocido como el mejor del año. 

En esta noche tan especial, la artista apareció en la alfombra roja de los galardones que se celebraron en Las Vegas junto a su amor, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. 

En esta aparición, lució un vestido negro con algunas transparencias en la parte superior y detalles de pedrería. Además, exhibió sus piernas torneadas debido a la gran abertura que tenía en la parte de abajo su atuendo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, cuando subió al escenario a recibir su premio, la intérprete de ‘Bizcochito’ estuvo enfundada en un traje dorado que la hizo brillar en esta velada tan importante en su carrera. 

Rosalía, en su discurso de agradecimiento, dijo que es una artista en constante evolución, a la que le gusta probar distintos géneros musicales. 


Rosalía, cantante española.
Relacionado


“Muchas gracias. Motomami es el disco que más me he tenido que pelear para hacer, que más me ha costado hacer, pero que tire pa’ lante y que más alegrías me ha dado. Gracias por apoyar mi música siempre, porque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración, a mi país, por seguir dándome cariño y por no dejarme caer y a mi familia, equipo, Dios, al amor de mi vida; baby, te quiero”, dijo. 

La decisión trajo varios comentarios, algunos celebrando el talento de la artista y otros de críticas porque es española. “Motomami de Rosalia es el álbum del año en los Latin Grammy y fue ignorado en los Grammy Anglo, dándole prioridad a Bad Bunny. Son academias distintas, pero no deberían tener criterios tan lejanos”, escribió un tuitero. 

También se leyeron opiniones como: “Buenos días única y exclusivamente a Rosalía, ganadora del Latin Grammy por álbum del año por motomami. ya es el álbum del año, pero esto hace que su consolidación se prolongue”, “Rosalía arrasa en los Grammy latinos y Motomami es el disco del año, a pensar de no estar considerado en los Grammy generales”. 

Gracias a su poderosa voz y acento marcado, la artista ha sabido pisar fuerte en la industria musical latina, en la que hay otras y talentosas cantantes en los últimos años como Karol G, Anitta, Becky G, Natti Natasha, entre otras.


Rosalía, cantante española.
Relacionado


En esta nota

Grammy Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain