Marlene Favela publica en Instagram cómo quedó su árbol de Navidad

Marlene Favela compartió con sus seguidores la decoración de su árbol

Marlene Favela, actriz.

Crédito: Mezcalent

Marlene Favela, actriz mexicana, se ha contagiado también de la vibra navideña y por eso ha compartido en su cuenta en Instagram cómo decoró este año para celebrar estas fechas. 

En una imagen que subió la artista esta semana, se dejó ver su arbolito de Navidad, que adornó con largas espigas, bambalinas y algunos peluches, que le dieron un toque hogareño. 

La publicación que hizo la recordada protagonista de la telenovela ‘Gata Salvaje’ estuvo acompañada de un corto mensaje: “Nuestro árbol de Navidad”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la foto, la artista se le vio además con un vestido de Santa, lo que demuestra lo mucho que le gusta esta época. 

Su público quedó encantado con la imagen que subió y por eso le dijeron: “Princesita”, “Linda”, “Te amo”, “Qué lindo árbol de Navidad, Marlene, saludos desde Ecuador”, “La Navidad es hermosa”, “Felices fiestas, mi querida Marlene, me fascinó el árbol navideño y tú”, “Maravillosa como siempre”, “Guapísima como siempre”.  

Asimismo, otros usuarios le indicaron: “Guapísima todos los días”, “Está linda”, “Hermosa como siempre, te amo mi amor platónico, saludos desde Ecuador”, “Divina como siempre”.  


Los errores que ha cometido Marlene Favela como madre 

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la actriz habló sobre si existe la posibilidad de querer ser madre nuevamente. Con su hija Bella en brazos, contestó: “¿Estamos felices así,  verdad Bella, juntitas? No, ya con ella me quedo, muy feliz”. 

Luego de esto contó que su pequeña es el sueño de su vida y da gracias a Dios porque ella haya llegado. “Estamos muy felices, estoy muy satisfecha, estoy muy plena, realizada, contenta y con mi hija, que es lo más maravilloso que me pudo haber pasado en la vida”. 

Marlene Favela contó también cómo cree que debe criarse a los hijos. Según explicó, todo debe basarse en principios y reglas. “Nunca eres la mejor mamá del mundo, siempre tienes mucho que aprender, pero sí, las personas necesitan tener fe, valores, reglas, principios, límites”. 

Cuando le preguntaron si había cometido algún error como madre, reveló que sí. “Son muchos, yo creo que todas las mamás, sobre todo las primerizas decimos ‘ay, no, se me hace que no lo estoy haciendo bien’, pero estoy haciendo lo mejor que puedo, con todo mi amor, cariño y por supuesto que me equivocaré mil veces”. 


Marlene Favela, actriz.
Relacionado


En esta nota

Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain