Marlene Favela publica foto con su mamá y las redes estallan: “Parecen hermanas”

Marlene Favela publicó una foto con su mamá y los seguidores destacaron la belleza de ambas

Marlene Favela

Marlene Favela actriz mexicana que protagonizó la telenovela 'Gata Salvaje' Crédito: Mezcalent

La bellísima actriz Marlene Favela sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto con su mamá a propósito de la celebración del Día de las Madres en México. 

Favela publicó una tierna y amorosa foto con su progenitora Silvia Meraz.  “Mamita, simplemente la amo con toda mi alma”, escribió la actriz en la descripción de la foto publicada en su cuenta de Instagram.


Marlene Favela
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la imagen llamó rápidamente la atención de los internautas quienes no solo resaltaron la ternura y amor que se expresan madre e hija sino que destacaron la belleza de la madre de Marlene. 

La señora Silvia Meraz tiene unos rasgos físicos espectaculares y unos hermosos ojos color verde que no le heredó a su hija. 


La foto acumula más de 13 mil comentarios y más de 140 comentarios de sus seguidores. 

“Heredada tu belleza”, “Tu mamá muy hermosa, pero egoísta, no te heredó esos ojazos”, “Parecen hermanas”, “Reina Silvia”, “Qué guapa es tu mamá”, “Por eso tu belleza”, “Qué ojos tan espectaculares”, “Toda mi admiración para ustedes”, “Qué hermosas”, “Reina Silvia”, “Preciosa tu mami por eso tu belleza”, escribieron  algunos de los seguidores alabando la belleza de ambas. 

Luego la artista publicó una galería de fotos con su hija Bella  de dos años de edad. 

“Tú mi regalo más hermoso. Tú mi equilibrio. Tu mi felicidad eterna. Tú la muñeca de mis sueños Gracias por escogerme como tu mamá. Te amo por siempre y para siempre”, fue el tierno mensaje que escribió la actriz junto a varias fotos con su hija a propósito de la celebración del Día de las Madres.

La foto con la pequeña Bella acumuló más de 52 mil ‘Me Gusta’ y más de 300 comentarios


“Eres una grandiosa mamá”, “Una mamá magnifica”, “Demasiado hermosa”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores ante la tierna imagen. 

Marle Favela se casó con el australiano George Seely en 2017. De esa unión nació Bella Seely, pero la pareja se separó en el año 2020. Marlene asegura que el papá de la niña sí está presente en su vida. 

En esta nota

Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain