Chiquibaby reacciona a las críticas de los televidentes sobre la nueva etapa de ‘Hoy Día’

Chiquibaby rompió el silencio ante las numerosas críticas que recibe la nueva etapa del matutino de Telemundo, "Hoy Día"

Chiquibaby, presentadora de televisión.

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Este pasado lunes comenzó la nueva etapa del matutino de Telemundo, “Hoy Día” y desde entonces en las redes sociales no han parado las críticas de los televidentes que no están satisfechos con los cambios que hizo la producción.

La ausencia de Chiquibaby, Quique Usales y los demás conductores ha generado bastante decepción para algunos televidentes, quienes quisieron expresar su sentir en las redes y en el perfil de Stephanie Himonidis.


“Hoy Día te cambió pero eres y serás la mejor, ese programa ya no sirve”, le escribieron. “Son cambios amor, y esto era mejor para mí”, respondió ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de sus fans también le escribió: “Qué pasaría, por qué el cambio? Rebecca Smith y Nacho que se de ellos también”. La conductora se tomó el tiempo de responderle: “Ellos estarán bien! La gente preparada cae de pie”.

“Eres una inspiración. Te deseo siempre los mejores éxitos”, le escribió una seguidora a la que Himonidis le respondió: “Gracias he logrado muchooo y a veces no nos damos cuenta, estos son ciclos”.

Recordemos que Chiquibaby fue una de las despedidas de Telemundo tras los cambios que decidió hacer la junta directiva para impulsar el rating que compite con Univision. Rodner Figueroa y Quique Usales fueron otros de los que quedaron fuera de la cadena televisiva.

Aunque la mexicana desde que se enteró de la decisión, se mostró muy tranquila en las redes sociales, en su podscat se sinceró con sus fans y dijo que sentía un poco de tristeza por este cierre de ciclo.

“Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó”, confesó.

“Yo estoy bien, estoy tranquila, sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar”, agregó.

Sobre las razones de su salida, Himonidis explicó que esto no se debió a un asunto económico, pues reveló que hay otros compañeros que ganaban mucho más que ella y no fueron despedidos.

“No es por la economía, es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir. Yo no creo que sea eso honestamente. Sí es cierto que hay gente que gana menos que yo en Telemundo, pero hay gente que gana mucho más que yo y se quedó, entonces no creo que haya sido eso”, contó.

En esta nota

Chiquibaby Telemundo Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain