Chiquibaby confiesa que siente tristeza por su salida de Telemundo: ‘Yo no me quería ir’

Stephanie Himonidis se sinceró en su show de radio diciendo cómo se siente tras su despido de Telemundo

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Telemundo sigue haciendo cambios dentro de la nómina de talentos. Uno de los primeros despidos dolorosos para los televidentes fue el del querido conductor, Jorge Bernal. Luego, se conoció que el presentador de “Al Rojo Vivo”, Rodner Figueroa, también quedó fuera del canal por decisión de la directiva, y ahora, se confirmó la salida de nada más y nada menos que de la Chiquibaby, conductora de “Hoy Día”.

Aunque en principio se dijo que ella estaba bien tras la decisión, Stephanie Himonidis decidió romper el silencio durante su programa de radio “El show de Chiquibaby”. La presentadora reveló que su despido no se debió a un tema de presupuesto, pues asegura que hay otros talentos que tienen un sueldo mucho más alto que el de ella y no fueron despedidos.


Hay gente que gana mucho más que yo y se quedó, entonces no creo que haya sido eso”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, se siente bastante agradecida con la experiencia en Telemundo, y aunque está bastante tranquila, no puede evitar sentir tristeza por este momento profesional que atraviesa.

 “Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó”, confesó.

Yo estoy bien, estoy tranquila, sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar”, agregó.

Asimismo, explicó que las personas que están tomando la producción del matutino consideraron que ella no sería parte del show y por eso la sacaron. “No es por la economía, es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir. Yo no creo que sea eso honestamente. Sí es cierto que hay gente que gana menos que yo en Telemundo, pero hay gente que gana mucho más que yo y se quedó, entonces no creo que haya sido eso”, dijo.

Simplemente creo que era alguien que no me veía en el programa de la mañana ni en ningún otro programa de la cadena en el lado de entretenimiento”, manifestó.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain