Rodner Figueroa fue despedido de Telemundo

Rodner Figueroa queda fuera de Telemundo tras drásticos cambios que está realizando la directiva

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa.  Crédito: Mezcalent

Los cambios drásticos en Telemundo no paran. Ahora es el prestigioso periodista, Rodner Figueroa, quien sale de “Al Rojo Vivo” junto a otros productores.

Al venezolano le notificaron esta semana que ya no estaría más en los estudios del programa de la tarde que fue conducido por María Celeste Arrarás por varios años. Igualmente, fueron despedidos otros productores de “En Casa con Telemundo”.


De acuerdo con Mandy Fridmann, este era un “final anunciado”, pues ya se rumoraba que entre los próximos cambios él sería uno de los que quedaría por fuera, ya que su sueldo es uno de los más elevados y no tiene relación con los resultados en rating.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rodner Figueroa, reportero de entretenimiento de ‘Al Rojo Vivo’, ya no será parte del programa de las tardes de Telemundo. Durante su trayectoria en Telemundo, Rodner participó en múltiples programas especiales y eventos en vivo, ofreciendo su perspectiva única sobre el entretenimiento y su experiencia a todos sus reportajes. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el profesionalismo que siempre le aportó a sus proyectos en la cadena y le deseamos gran éxito en la próxima etapa de su exitosa carrera”, confirmó Telemundo.

Durante cinco años de carrera en este medio de comunicación, el fashionista estuvo a cargo de grandes responsabilidades como la cobertura de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle y el funeral de la Reina Isabel en Inglaterra. Además, cubrió varias alfombras rojas de prestigiosos premios musicales.

Hace ya varios años, cuando salió de Univision, él mismo dio unas palabras que en la actualidad siguen vigentes. “El mundo de la televisión es así. Hoy estás, mañana no estás. Nadie tiene garantizado un puesto en la televisión. Lo único que te garantiza a ti es el cariño del público, que te quiera volver a ver en la televisión. Eso siempre lo he tenido clarísimo”, dijo en el 2015.

Hasta ahora, el venezolano no ha dado ningún tipo de declaraciones al respecto ni en redes sociales ni a ningún medio de comunicación.

Recordemos que hace poco, fue premiado con un Emmy nacional como “mejor presentador de televisión” en los medios de comunicación en español de Estados Unidos y lo celebró con unas fotografías en su Instagram posando con su premio en mano.

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain