Laura Bozzo es la nueva conductora de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

Laura Bozzo tendrá su propio segmento en 'La Mesa Caliente' que será muy parecido a su programa "Laura en América"

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La Mesa Caliente de Telemundo se renueva y una nueva conductora se une al equipo. Se trata de nada más y nada menos que de que Laura Bozzo, quien estará en el show dos días a la semana para presentar su propio segmento.

El anuncio lo hizo Verónica Bastos delante de sus compañeras Myrka Dellanos, Alix Aspe, y Giselle Blondet. “Les traemos una gran noticia, y es que a partir de hoy, forma parte de nuestra familia y es nuestra compañera… ¡La señorita Laura Bozzo!”, expresó con emoción.


La peruana estará frente a las cámaras los miércoles y viernes para conducir su segmento muy parecido al programa que ella misma ha conducido desde hace más de 20 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los miércoles va a traer un segmento muy interesante que se llama ‘¿Qué hago, señorita Laura?’, en el que vas a ayudar a personas que nos envíen sus casos. Y los viernes, vamos a tener ‘El termómetro de Laura’, donde nos dirás cuál es para ti el tema más candente, más caliente de la semana”, explicó Verónica.

Laura se mostró muy emocionada por esta nueva oportunidad en el canal y expresó su agradecimiento hacia el público hispano que la ha estado apoyando desde hace muchos años. “Soñaba con esto porque para mí, después de la experiencia en La casa de los famosos, mi público hispano en los Estados Unidos los amo con todo mi corazón, me respaldaron de una manera impresionante y estar en Telemundo, que es mi casa, pues, fascinada. Vamos con todo”, dijo.

Asimismo, en sus redes publicó varias fotografías maquillada y arreglada para debutar en el programa. “Chisme chisme chisme 🤣🤣a partir de hoy estaré dos veces por semana colaborando con la @lamesacaliente @telemundo prepárense porque ustedes me conocen yo no me callo nada 🙌le duela a quien le duela soy neta y digo las cosas por su nombre!! nos vemos y lluvia de bendiciones”, escribió.

El público reaccionó en las redes sociales. Algunos se mostraron bastante emocionados, aunque a otros no les gustó tanto la idea. “No me gustó para nada esta nueva agregada al programa”, “No entiendo este programa, es de noticias o de espectáculos?”, “Acabo de cambiar de canal, a esa señora no me interesa verla”, “No es una buena idea”, “Por favor no la pongan más en el programa”, “Agregarla al show es una horrible idea. Esta mujer es lo más vulgar que he visto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los televidentes en la cuenta de Instagram del programa.

En esta nota

La Mesa Caliente Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain