Myrka Dellanos se disfrazó de Jenni Rivera para cantar su canción ‘Inolvidable’ en ‘La Mesa Caliente’

Myrka Dellanos deslumbró como Jenni Rivera durante Halloween

Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.

Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.  Crédito: Mezcalent

Durante este pasado 31 de octubre muchas figuras de la televisión deslumbraron con sus disfraces. Una de ellos fue Myrka Dellanos, quien sorprendió en La Mesa Caliente disfrazada de nada más y nada menos que de Jenni Rivera.

La conductora dejó a todos boquiabiertos al aparecer en el estudio recreando el atuendo que usó la intérprete de regional mexicano en una oportunidad. El look consistía en un vestido largo de color fucsia con vuelos amarillos.


Además, Dellanos imitó a Rivera cantando su canción “Inolvidable” acompañada de una banda en un segmento especial conducido por Héctor Sandarti y que fue preparado por la producción del programa en el que también participaron las demás conductoras con sus disfraces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram compartió los videos e imágenes de su puesta en escena como la “Diva de la Banda”. “Hoy tuve el honor de personificar a la Diva de la Banda, Jenni Rivera! Estaba con muchos nervios porque ella es muy querida y deseaba hacer lo mejor posible. En fin la pasamos rico, nos reímos muchísimo con el público. Espero ustedes lo hayan disfrutado también al igual que las otras divas como Marilyn Monroe, Selena y Shakira”, escribió en la publicación que alcanza más de 110 mil “me gusta”.

“Que bella y que bien lo hiciste”, “Lo amooo”, “Lo hiciste maravillosoooo”, “Me encantó el programa hoy, felicidades”, “Maravilloso mi querida Myrka”, “Súper lindas todas, extrañamos mucho a Alix”, “Bella, lo hiciste súper Myrka, estoy segura que la familia de Jenni Rivera te lo van a ver bien”, “Te miras hermosa Myrka”, “Wow, super diva, lo hiciste fabuloso, nos encantó”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Incluso, Chiquis Rivera, la hija de la cantante, le comentó la publicación a la conductora: “Awww gracias”. Myrka le contestó: “Fue un honor para mí, ella es la mejor”.

La hermana de Jenni, Rosie, también le comentó unas lindas palabras. “Que bella! Muchas gracias por este honor”, a lo que la conductora le respondió: “Fue todo mío!!! Un beso”.

El resto de sus compañeras también deslumbraron con sus disfraces. Giselle Blondet se vistió como Selena Quintanilla y la personificó cantando su exitoso tema, Amor Prohibido.

Por su parte, Verónica Bastos imitó a Marilyn Monroe con un espectacular vestido turquesa y una peluca rubia.

El programa fue todo un éxito y muchos televidentes expresaron lo mucho que les gustó la creatividad que tuvieron.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera La Mesa Caliente Myrka Dellanos Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain