Chiquibaby lanza mensaje en su cuenta en Instagram luego de su salida de Telemundo

Chiquibaby está agradecida con todos los que la apoyaron en su estadía en Telemundo

Chiquibaby, presentadora de televisión

Chiquibaby, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, publicó en su cuenta en Instagram un video en el que confirmó su salida de la cadena de televisión Telemundo, de la cual formaba parte con el programa matutino “Hoy Día”. 

A través de un reel, en el que se le vio bailar en el set del show, la mexicana escribió un mensaje en el que demostraba que sigue con ganas de compartir con su público en otros proyectos de entretenimiento. 

“Muchas gracias. Sempre agradecido por quien creyó en ti, quien te apoyó y quien aún lo hace! ¡Muchos besitos 😘 y aquí siempre estaremos!“, fue el mensaje que le dejó a su amplia comunidad de seguidores en la red social. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunas celebridades, como Francisca, del programa ‘Despierta América’, le dedicaron comentarios de ánimo pese a que se cerró este ciclo en su carrera profesional. 

“Pa lante siempre”, le dijo la dominicana en la sección de comentarios. 

Su excompañero de trabajo, Quique Usales, también le envió palabras de aliento: “¡Dale, dale! ¡Qué honor haber compartido este año contigo! Como ya te dije, gracias por el cariño, el compañerismo, tu generosidad y sobre todo tu amistad. Lo que viene conviene”. 

¿Qué pasó con Chiquibaby en Telemundo?

A la artista se le venció esta semana su contrato con la cadena de televisión y no le fue renovado, al igual que sucedió con otras figuras como Rodner Figueroa. 


La periodista Mandy Fridmann, de El Diario de NY, obtuvo información exclusiva con la agencia que representa a la presentadora. 

“Stephanie es una personalidad de la televisión versátil y dinámica. Estamos especialmente agradecidos por sus contribuciones a Telemundo, donde se ha destacado como presentadora en varios programas. Es una comunicadora de gran talento con una conexión especial con las audiencias latinas. Le deseamos éxito en sus futuros proyecto”, informaron. 

¿Por qué se están dando estos cambios? 

En Telemundo vendrán renovados en el 2023 con varias producciones y talentos, incluyendo un giro drástico en ‘HoyDía’, que pasará a tener más contenido de entretenimiento que de noticias, según la información publicada por Fridmann. 

“En 2021, expandimos con éxito HoyDía ya que nuestra audiencia buscaba más noticias e información para navegar mejor la pandemia de COVID. Ahora nuestra audiencia está comenzando a buscar más contenido de entretenimiento por las mañanas, por lo que estamos evolucionando el programa, antes de fin de año, a un programa mañanero de variedades, noticias y entretenimiento. Con este nuevo formato,HoyDía seguirá teniendo un importante componente de noticias nacionales y locales y ampliará su presencia en todas las plataformas, incluyendo on demand, streaming y redes sociales”, dijo una fuente del departamento de Relaciones Públicas de Telemundo. 


Chiquibaby, presentadora de televisión
Relacionado


En esta nota

Chiquibaby Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain