‘Hoy Día’ regresa renovado: habló Adamari López y las nuevas conductoras del show de Telemundo

Adamari López, presentadora de televisión, asume una nueva etapa del show con otras compañeras a su lado

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Todo está listo para que los aires de cambio invadan al programa ‘Hoy Día’ que transmite la cadena Telemundo. Luego de varios cambios en su staff, el show promete dar un vuelco hacia el entretenimiento y dejar un poco a un lado el corte informativo. 

Para seguir conectando con la audiencia, los ejecutivos decidieron incluir en la nueva etapa del espacio televisivo a Penélope Menchaca, Chiky Bombom y Andrea Meza. Antes ocupaban estos puestos Stephanie Himonidis, conocida como ‘Chiquibaby’, Rebeka Smyth y el chef Oropeza. 

Cada una de las integrantes de este programa han tenido experiencia en distintos espacios de Telemundo, por lo que son caras conocidas para la audiencia, un punto a favor para este momento de refrescamiento en el que tienen como objetivo liderar entre las preferencias de la audiencia en esta franja horaria y destronar a los reyes de la mañana: el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, las nuevas conductoras hablaron de cómo asumirán esta experiencia.

Adamari López, estrella de Telemundo, le comentó a Lourdes Stephen: “Yo me siento súperfeliz, afortunada de seguir haciendo lo que me gusta con tres compañeras también maravillosas. Hemos tenido la oportunidad de compartir, nos hemos llevado súperbien y creo que va a ser un show muy bonito, en el que como bien decías, mi Lourdes, vamos a entretener y alegrar las mañanas, a que la gente se despierte con mucha energía, obviamente va a tener mucha información el show en todos los aspectos. También entretenimiento. Vamos a poder hacer cosas que nos interesan a las mujeres y ponerlos alegres todos los días”.

Por su parte, Penélope, quien regresa a Telemundo luego de su paso por ’12 Corazones’, contó: “Estoy feliz de la vida de regresar, trabajé aquí 14 años. Regresar es como si no me hubiera ido, en los pasillos me encuentro a gente que conozco, nos apapachamos, entonces me siento feliz de la vida y de repente ves así como puras mujeres y me pregunto, ¿dónde están los hombres? ¿Qué pasó con ellos? Siempre quiero andar armando parejas, entonces te tenemos sorpresas para ti y para todos aquellos que nos están escuchando en estos momentos porque vamos a tener galanes invitados, conductores invitados que van a estar con nosotros durante una semana”. 

Acerca del primer invitado en esta semana del lanzamiento de la nueva etapa será Daniel Arenas, quien también estuvo en ‘Al Rojo Vivo para contar cómo se siente con esta experiencia.


“Yo me siento muy halagado porque yo vengo a aprender de todo el equipo que está detrás, productores, camarógrafos. Todo el andamiaje que está detrás”, reveló el galán de telenovelas en la entrevista.

El estreno del show está previsto para el 5 de diciembre a las 7 de la mañana por Telemundo.

En esta nota

Amadamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain