Ángela Aguilar luce su cabello largo con un atuendo muy profesional

Ángela Aguilar derrocha belleza y sensualidad con su cabello largo, dejando atrás su icónico cabello corto

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha publicado varias fotos luciendo un look muy diferente al que suele utilizar. La artista se ha caracterizado por usar el cabello corto estilo bob desde que era niña y lo ha mantenido así con el paso de los años. Pero esta vez decidió dar un cambio radical y lucir su cabello de una manera diferente. 

La hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a todos sus fans al ponerse extensiones de cabello y lucir una larga melena pelinegra. La artista ya ha posteado varias fotos y videos en su perfil oficial de Instagram pero esta vez Ángela lució su nuevo look con un atuendo bastante profesional. 

La cantante mexicana presumió su belleza luciendo un blazer negro con un jean y unas hermosas botas negras a las rodillas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La menor de la Dinastía Aguilar lució sobria y elegante, demostrando que ya dejó atrás a la tierna adolescente y ya se convirtió en toda una mujer que trabaja a diario para sumar éxitos en su carrera. 

“Un pequeño cambio…”, escribió Ángela Aguilar en la descripción de la foto. 

Como es costumbre, Ángela Aguilar acumuló miles de reacciones de sus fans reuniendo más de 374 mil ‘Me Gusta’ y más de 1500 comentarios de los fans que no dudaron en comentar la foto y alabar la belleza de la prodigiosa cantante. 

“Okkk te creció el pelo con champú”, “La verdad es que tu signature es tu corte de pelo a las orejas, nada que ver el cabello largo”, “Kheee extensiones?”, “No sabía que te podías ver más preciosa aún”, “El cabello corto te luce, pero el cabello largo te super luce”, “Guapísima y bonita estás Ángela”, “Hermoso cambio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Ángela Aguilar sabe muy bien cómo cautivar a sus seguidores con las fotos y videos que publica en sus diferentes redes sociales. A través de su perfil en TikTok la artista se muestra más atrevida y presume su cuerpazo mientras baila y se divierte. 

Recientemente la hija de Pepe Aguilar mostró su cinturita usando un ajustado pantalón acampanado desde las rodillas hacia abajo y un topcito blanco. Con este video la artista anunció su dueto con Juan Gabriel bailando desde su cuarto. 

“Un sueño hecho realidad! Ya salió mi dueto con el maestro #juangabriel que se llama #nadamasdecidete. Ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió en su publicación que alcanza más 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain