Ángela Aguilar sorprende a sus fans al lucir el cabello largo

Ángela Aguilar se puso extensiones y dejó atrás su característico cabello corto

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty de Rihanna.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar presumió de un nuevo look que dejó impactados a todos sus seguidores. La hija menor del cantante Pepe Aguilar deleitó a sus fans al publicar una foto con un estilo diferente en el cabello. 

Ángela Aguilar es conocida por usar su cabello con un corte bastante corto, por debajo de las orejas y recto. Siempre lo ha llevado así e incluso ella misma ha revelado que le gusta más ese estilo porque es más sencillo de arreglar. 

En esta oportunidad la artista decidió arriesgarse y probar con otro estilo. Gracias a las extensiones de cabello, la cantante lució una larga melena negra y publicó varias fotos en sus historias de Instagram y también un video. 

Sin duda esto sorprendió a sus fans ya que todos están acostumbrados a ver a la menor de la Dinastía Aguilar con el cabello muy corto, aunque este estilo también le queda muy bien a la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ángela Aguilar compartió la foto en sus historias de Instagram. Sin embargo, no se apreciaba bien el cabello ya que la imagen llevaba un filtro un poco desvanecido. 

Poco después publicó un video mientras viajaba en un vehículo y se dejaba ver cómo lucía su nuevo look, acompañado de un suéter color café y destacando su belleza.

A través de sus redes sociales, Ángela ha compartido fotos de ella cuando era niña y en todas las imágenes se ve que ha lucido el cabello corto desde siempre. Es por eso que verla con este look sorprendió a todos sus fans. 


La artista se ha esforzado por crecer dentro de la industria y fortalecer el papel de la mujer dentro de la música regional mexicana. Durante una entrevista para el medio El Universal, la cantante reveló que está dispuesta a cambiar conceptos arcaicos sobre la mujer y validar más el esfuerzo de las artistas. 

“Todo lo que nosotras logramos nos toma dos veces más, porque sí, este género está dominado por hombres, no hay suficientes mujeres en el regional mexicano. Siempre es 10 veces más difícil, porque a las mujeres es más fácil criticarlas”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain