Ángela Aguilar posa desde el balcón en sostén y enseñando sus poderosas curvas que la hacen ver como toda una mujer

Ángela Aguilar posó muy sensual desde su balón enseñando parte de su cuerpazo en sostén

Ángela Aguilar en la alfombra roja del 'Savage x Fenty'.

Ángela Aguilar en la alfombra roja del 'Savage x Fenty'.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Ángela Aguilar desde hace bastante tiempo dejó de mostrarse como una niña con el sueño de ser cantante y ahora se proyecta como toda una mujer que ha alcanzado un increíble reconocimiento dentro de la industria musical a tan solo sus 19 años.

A menudo, la hija de Pepe Aguilar comparte en sus redes sociales atrevidas fotografías que revelan el cuerpazo que tiene la estadounidense. Sus hermosas curvas y cinturita de avispa hacen que los halagos no dejen de lloverle.


Una vez más, la cantante dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos con una fotografía en la que posa desde la ventana de su balcón con un sostén de color gris y un jeans pegadito que le hizo destacar su retaguardia y grandes muslos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero como siempre suele hacerlo, Ángela no solo publica las fotografías para derrochar sensualidad, sino que siempre lo hace enseñando su talento artístico y en este caso, su magia para tomarse hermosas imágenes.

En esta, además de su cuerpazo, se le ve muy concentrada mirando hacia el cielo mientras la luz del sol la ilumina a través de las hojas de un gran árbol.

“Paz”, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “No me conoces pero yo a ti si y considero que eres una hermosa mujer no es por ser mal educado pero quedaríamos bonitos juntos hermosa preciosa”, “Cuerpo de diosa personalidad de niña tierna e inocente y talentosa inigualable… Que mujer más ideal para inspirar admiración absoluta en un verdadero hombre”, “Que guapa luces, te has puesto muy hermosa con el tiempo”, “Bella preciosa junto a la naturaleza”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Ángela habla sobre las fotos con Gussy Lau

Después mucho tiempo, la cantante por fin rompió el silencio para hablar sobre las polémicas fotos besándose con su exnovio, Gussy Lau, que la involucraron en un fuerte escándalo en las redes y en la prensa.

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos de Univision, expresó: “Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”. Con esto, la estadounidense hizo referencia a los constantes consejos de sus padres sobre elegir mejor con quien se rodea y que debe mantener su vida personal en privado.

Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain