Ángela Aguilar apoyó a la selección de fútbol mexicana mientras presumía su envidiable cinturita

La cantante presumió su cuerpazo usando una camiseta que se amarró a la cintura mostrando su increíble abdomen

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

México estuvo cerca de superar la primera fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y Ángela Aguilar como buena mexicana apoyó a su selección vistiendo una camiseta de su país.

En sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar publicó una fotografía enseñando no nada más su hermosa camiseta, sino que también presumió su increíble abdomen y lo ajustadito que le quedan sus jeans.


“Vamos México ❤️❤️❤️”, escribió en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores la felicitaron por su fiel apoyo al equipo, aunque lamentablemente no pudieron pasar a octavos de finales. Aun así, sus fans resaltaron lo hermosa que se ve la joven que a sus 19 años posee un cuerpazo como toda una mujer.

La noche antes de esta publicación, la intérprete de “Ahí donde me ven” compartió otra fotografía recordando el espectacular look que usó para los Latin Grammy 2022 que consistía en un enterizo negro con abertura en sus pechos y pliegues en la cintura. “#Tb a otro look de los Latin Grammys”, escribió en el post.

“Que jovencita tan elegante”, “Brillando Como Siempre”, “Siempre te ves especialmente bella”, “La más linda de la noche”, “Estas preciosa eres encantadora te amo”, “Bellísima”, le comentaron sus fanáticos.

Y es que Ángela tiene una cinturita que deja boquiabierto a cualquiera, pues lo ha demostrado en varias imágenes en las que usa looks que dejan su abdomen al descubierto. Incluso, hace unos días compartió una foto posando desde su balcón concentrada mirando hacia el cielo mientras la luz del sol la ilumina a través de las hojas de un gran árbol. Pero lo que más llamó la atención fue el cuerpazo que se le marcaba.

“Paz”, se lee en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “No me conoces pero yo a ti si y considero que eres una hermosa mujer no es por ser mal educado pero quedaríamos bonitos juntos hermosa preciosa”, “Cuerpo de diosa personalidad de niña tierna e inocente y talentosa inigualable… Que mujer más ideal para inspirar admiración absoluta en un verdadero hombre”, “Que guapa luces, te has puesto muy hermosa con el tiempo”, “Bella preciosa junto a la naturaleza”, le expresaron algunos de sus millones de seguidores.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain