Ángela Aguilar menea sus caderas vistiendo pantalón pegadito y su abdomen al descubierto

Ángela Aguilar celebró su nueva canción con Juan Gabriel grabándose desde su cuarto meneando sus caderas

Angela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2021  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Ángela Aguilar suele interactuar constantemente con sus millones de seguidores de sus distintas cuentas de redes sociales. Aunque en Instagram publica contenido un poco más conservador, en Tik Tok se pone un poco más atrevida presumiendo sus increíbles looks mientras baila o canta.

En un nuevo video de Tik Tok, la hija de Pepe Aguilar anunció su dueto con Juan Gabriel bailando desde su cuarto usando un pegadito pantalón acampanado desde las rodillas hacia abajo y un topcito blanco con el que enseñó su cinturita.


“Un sueño hecho realidad! Ya salió mi dueto con el maestro #juangabriel que se llama #nadamasdecidete. Ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió en su publicación que alcanza más 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algo que llamó la atención de sus fanáticos fue su cabello largo que ahora luce luego de mucho tiempo siendo usando el cabello corto como una marca personal.

“Le queda bello el pelo largo, deberías dejarlo crecer se te ve hermoso”, “Te queda bien pero el corto es tu marca”, “Cabello largo excelente”, “Te ves muy linda con el cabello largo”, “Hasta que la veo con cabello largo”, “Hermosa con cabello largo, como una princesa”, “Bella se mira con cabellera larga”, “Que niña tan hermosa”, “Más bella con pelo largo”, le escribieron sus fanáticos.

@angelaaguilar_

Un sueño hecho realidad! Ya salió mi dueto con el maestro #juangabriel que se llama #nadamasdecidete ❤️🥲❤️ Ya está disponible en todas las plataformas digitales ❤️

♬ Nada Más Decídete – Juan Gabriel & Ángela Aguilar

Y es que hace unos días, se lanzó el nuevo disco de “El Divo de Juarez” que el mismo grabó antes de su muerte con artistas que seleccionó, entre ellos la hija de Pepe Aguilar,  el cantante venezolano, Lasso, Gloria Trevi, Mon Laferte, Anahí y Danna Paola.

“El plan de mi papá siempre fue grabar con esta gente. La lista ya estaba, sabía con quién quería hacer los duetos. Todas las ideas fueron de él, nosotros simplemente tomamos sus ideas y las produjimos lo mejor que pudimos”, dijo su hijo Ivan Gabriel en una reciente entrevista para Billboard Español.

La canción ya cuenta con más de 600 mil “me gusta” en Youtube y cientos de comentarios de los fanáticos. “Un dueto necesario que le hubiera encantando a Juan Gabriel hacer en vida sin duda”, “Hermosa canción y Ángela como siempre, sorprende cada día con su talento”, “Que lindo duo, bello el empate de sus voces, hermosa canción”, “Justamente lo que yo necesitaba”, se lee.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain