Ángela Aguilar sale a la disco con un minivestidito para enseñar sus atributos

Ángela Aguilar se viste como nunca antes enseñando su cuerpazo con un espectacular mini vestido

Ángela Aguilar en Premios de la Radio 2021.

Ángela Aguilar en Premios de la Radio 2021. Crédito: Ángel Velásquez | Getty Images

Ángela Aguilar encendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía posando con un atrevido atuendo con el que no se le suele ver.

La hija de Pepe Aguilar posó frente al espejo con una amiga, vistiendo un mini vestidito negro que le quedó pegadito a la increíble  que posee a sus 19 años.


“Happy birthday to my baby”, escribió en la imagen. Todo indica que esta imagen fue tomada durante una noche de diversión en la que la cantante quiso presumir sus atributos vistiendo bastante atrevida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que jovencita tan elegante”, “Brillando Como Siempre”, “Siempre te ves especialmente bella”, “La más linda de la noche”, “Estas preciosa eres encantadora te amo”, “Bellísima”, son algunos de los comentarios que le hicieron a la mexicana.

Ángela habló sobre polémica con Gussy Lau

Después de varios meses desde que se filtraron las fotos de Ángela besándose con su exnovio, el compositor Gussy Lau, la cantante rompió el silencio para expresar lo que de verdad sintió tras la polémica.

Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, dijo a la vez que confesaba haberse sentido “violentada” y reconoce que ahora debe elegir mejor con quien se rodea.

Recordemos que en el momento que se filtraron las fotos, ella compartió un video en el que expresó sus sentimientos. “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, se sinceró.

“Me duele haber sido defraudada por una persona que la verdad, yo nunca en mi vida pensé. Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, agregó.

La hija de Pepe reveló que la filtración de esas fotos fue por una traición de una persona cercana. “Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”, comentó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain