Camilo publica foto de sus pies sucios y llueven los comentarios en Instagram: ‘Con razón no te enfermas’

Una particular foto del colombiano Camilo ha desatado críticas en Instagram

Camilo, cantante colombiano.

Camilo, cantante colombiano.  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

El cantante colombiano Camilo se caracteriza por un estilo bohemio a la hora de vestir que, como suele suceder con lo diferente, encanta a algunos, pero a otros puede que no les guste tanto. 

Siendo fiel a esta característica que forma parte de su mensaje como artista, el esposo de Evaluna Montaner se presenta, en la mayoría de las ocasiones descalzo, una oportunidad para conectarse de forma directa con el escenario. 

Para mostrar este lado pintoresco de sus shows, el intérprete de ‘Ropa Cara’ subió unas fotografías en las que muestra cómo quedan sus pies luego de estar tanto tiempo andando sin nada de protección. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camilo publicó un mensaje para acompañar esta y otras imágenes de la reciente gira que hizo por los Estados Unidos. 

“Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour ‘De adentro pa afuera’ por Estados Unidos. No pudo haber una mejor manera que cerrarlo a tu lado, Camila Cabello. Evaluna, cada tía te amo y te admiro más. Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos. Tribu: Ustedes fueron la mejor parte de toda esta gira. Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad. Saludo. Por muchos más de esto, siendo felices y juntos”, escribió en la dedicatoria del mensaje. 

Esta publicación, como era de esperarse, obtuvo miles de comentarios por parte de la audiencia. Algunos de los que le escribieron al artista fueron: “Los pies de mi hermana cuando camina sin zapatos”, “No hay una en la que no esté la mujer. Aunque lo quieran ver lindo y romántico, siento que es una parte muy tóxica de ella, más que todo, hacia él”, “Lávese las patas, señor”. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Qué asco la primera foto”, “El día que quiera quedar viudo le muestro una foto a mi esposa con los pies así encima de la cama”, “Con razón no te enfermas”, “Pero lávate esos pies”, “De pata negra, de pata negra, nosotros somos de pata negra”. 

Este año ha sido muy importante para Camilo, pues no solo ha triunfado con su música, sino que también disfruta de una de las mejores experiencias de su vida al convertirse en papá de Índigo, fruto de su amor con Evaluna Montaner.


En esta nota

Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain