Camilo publica su primer documental y se encuentra emocionado al lanzarlo

Camilo aseguró que el documental se trata de su gira en el 2021

Camilo, cantante colombiano | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Camilo, cantante colombiano | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante colombiano Camilo Echeverry está gozando de un buen momento de su vida luego que saliera a la luz el reality show, Montaner, donde participa gracias a su esposa Evaluna Montaner, y ahora el lanzamiento de su propio documental, gracias a la plataforma streaming, HBO Max.

A pocos días de los Latin Grammy 2022 donde ha sido nominado en distintas categorías, el galardonado ha indicado que este proyecto documentó cómo fue su gira a finales del 2021 y cómo pudo sobrellevarlo con la pandemia, gracias a su disco ‘Mis Manos’.


“Este documental está lleno de mensajes, un documental absolutamente intencional con los mensajes que está entregando, con las semillas que está sembrando, son tantos, que tuvimos que hacer un documental, prepárense para verse a ustedes mismos en ellos”, expresó el intérprete de ‘Vida de rico’ a La Opinión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron qué sintió cuando vio el audiovisual por primera vez, aseguró que fue una buena manera para verse desde afuera. “Pude salir de mi cuerpo un poquito y mirarme desde afuera, una habilidad de que se aprende a mirarme desde afuera, y me gustó la persona que soy, lo que estoy viviendo, lo que estoy sembrando, me gustó”, comentó y agregó que lo que más le gusta de él es su “vulnerabilidad y su honestidad”.


Instó a sus fanáticos de estar pendiente de detalles muy importantes como el córdon humano. “La importancia del cordón humano alrededor tuyo, la importancia de las personas que eliges para que comparta el camino contigo es algo muy puntual en el documental, y la importancia de creer en las herramientas que uno tiene en sus manos, como suficientes”, manifestó.

Entre otros proyectos de Camilo se encuentra su tema ‘Aeropuerto Remix’, destinado para el Mundial de Qatar del 2020. Sin embargo, los fanáticos no les ha gustado del todo este sencillo. “No no, para el Mundial no, nada que ver”, “Mis expectativas eran más altas”, “Camino es bueno en su estilo, pero para el Mundial no”, “Qué mala canción para un mundial”, “Como es que escogieron esta canción para el mundial”, “Está fatal esa canción”, “Yo esperando que diga algo del mundial y nada, ni se entiende lo que dice”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación que hizo ‘La Mesa Caliente’ sobre la presentación de Camilo.

“Nada como el Waka Waka. Todavía no hay quien la supere”, “Nadie le gana a Shakira”, “Nada como Shakira. La música y la letra nada que ver y no tiene sabor como Ricky Martin o Shakira”, “Nada como La Copa de la Vida de Ricky Martín y Waka Waka de Shakira estas si que dieron alegría y furor en sus respectivos mundiales” y “Ojalá @shakira salga al rescate y nuevamente nos de un super tema para el Mundial”.


Camilo, cantante colombiano | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)
Relacionado


En esta nota

Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain