Critican a Camilo por su canción para el Mundial de Qatar : “Nada como el Waka Waka”

Camilo cantó su canción ‘Aeropuerto Remix’, el tema oficial de Telemundo para el Mundial de Qatar, durante los Premios Billboard a la Música Latina 2022

Camilo

Camilo en los Premios Billboard a la Música Latina  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante colombiano Camilo fue el encargado de cerrar la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina 2022 con un gran show. El artista interpretó su tema ‘Aeropuerto Remix’ el cuál es la canción oficial de Telemundo para el Mundial de Qatar 2022.

El colombiano lo dio todo sobre el escenario con una canción bastante movida para amenizar el mundial de fútbol que comenzará en noviembre. Sin embargo, los fans no fueron receptivos con este nuevo tema que se suma a la lista de canciones no oficiales de la Copa del Mundo. 

Los usuarios de las redes sociales al escuchar la canción de Telemundo para el Mundial en la voz de Camilo expresaron sus opiniones, las cuales fueron en gran parte negativas. Incluso, muchos afirmaron que no tenía la misma calidad de grandes temas como ‘La Copa de la Vida’ de Ricky Martin para el Mundial de Francia de 1998 o ‘Waka Waka’ interpretado por Shakira para el Mundial Sudáfrica 2010.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas no pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar qué les parecía esta nueva canción para la Copa del Mundo de 2022. 

“No no, para el Mundial no, nada que ver”, “Mis expectativas eran más altas”, “Camino es bueno en su estilo, pero para el Mundial no”, “Qué mala canción para un mundial”, “Como es que escogieron esta canción para el mundial”, “Está fatal esa canción”, “Yo esperando que diga algo del mundial y nada, ni se entiende lo que dice”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación que hizo ‘La Mesa Caliente’ sobre la presentación de Camilo.


Otros compararon la canción con las que hizo Shakira o Ricky Martin e incluso pidieron que sean ellos los que nuevamente le pongan voz a la canción del mundial.

“Nada como el Waka Waka. Todavía no hay quien la supere”, “Nadie le gana a Shakira”, “Nada como Shakira. La música y la letra nada que ver y no tiene sabor como Ricky Martin o Shakira”, “Nada como La Copa de la Vida de Ricky Martín y Waka Waka de Shakira estas si que dieron alegría y furor en sus respectivos mundiales” y “Ojalá @shakira salga al rescate y nuevamente nos de un super tema para el Mundial”.

Recordemos que hay dos canciones oficiales para el Mundial de Qatar 2022 hasta el momento: “Hayya Hayya (Better Together)”, interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha y “Arhbo”, cantada por Ozuna, Gims y RedOne.

En esta nota

Camilo Mundial de Qatar 2022 Premios Billboard de la Música Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain