Camilo Echeverry revela que Índigo es fan de Grupo Firme desde que estaba en el vientre de Evaluna

El cantante colombiano Camilo reveló una curiosidad sobre su hija Índigo y Grupo Firme

Camilo, cantante colombiano

Camilo, cantante colombiano Crédito: Mezcalent

Camilo Echeverry, cantante colombiano, subió un video en su cuenta en Instagram para revelar un dato de su niña Índigo, fruto de su amor con la venezolana Evaluna Montaner.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaban. A nosotros nos dijeron que desde ahí, desde bebé, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme. Le poníamos de todo, ‘qué se siente ser feliz’, le poníamos ‘anoche me preguntaron’, esa era su favorita, esa panza hacía pum, pum, y dijimos, parce, Grupo Firme”, contó en sus historias en la red social.


Luego, el artista explicó que su hija podrá seguir disfrutando de la música de la agrupación mexicana debido a que colaboró con ellos para estrenar el tema ‘Alaska’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, el intérprete de ‘Vida de Rico’ dijo a sus seguidores: “Eso es algo que me llena de orgullo a mí, sé que le va a encantar a Índigo también y a la tribu, sobre todo a la tribu de México, que amo y extraño mucho y ya pronto los veo. Colombia y México”.

Univision publicó en su cuenta en Instagram estas declaraciones y obtuvieron cientos de reacciones por parte del público.

“Ay, no, qué lindo. Salió alegre Índigo, ¿hay alguien a quien no le gusta ‘Grupo Firme’?”, “Wow, qué bonito, arriba baby Índigo”, “Oye ahora y si se movía porque no le gustaba y no le daba paz”, “A mi hijo también”, “Nice muy lindo el video, me hiciste sonreír entre la tristeza te lo agradezco Dios les siga bendiciendo, felicidades y arriba Colombia y México, soy mexicana, saludos”, escribieron algunos usuarios.


Camilo estrena con Grupo Firme el tema ‘Alaska’

Este viernes, el talento del colombiano se fusionó con la fuerza y ritmo de la agrupación mexicana para ofrecer al público una canción pegajosa en la que hablan del alcohol y del amor.

En la letra de esta canción, Camilo y Grupo Firme exponen varias situaciones relacionadas sobre un amorío: “Todos dicen que el alcohol va a hacer que yo viva menos, pero menos estresado y hasta menos preocupado porque no tengo tus besos. Bendito alcohol, dulce tormento, dime por qué el olvido camina tan lento”.

Prácticamente en cuestión de horas ha alcanzado casi 1 millón de reproducciones este material, además de cientos de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

Algunos han comentado cosas como: “Realmente les guste la música de Camilo o no, creo que es uno de los pocos artistas que tiene por lo menos 6 canciones o más tocando en el radio constantemente 🙂 y sus canciones son pegajosas, letras bonitas y originales, sin caer en lo vulgar y en lo mismo de todos. Y lo mejor es que siempre quiere probar cosas diferentes y expandir sus gustos y su música”, “Camilo cada vez nos sorprende, cada lanzamiento es un estilo musical diferente y demostrando que no necesita lanzar solo reggaeton, con Grupo Firme será un éxito”.


En esta nota

Camilo índigo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain