Así fue como Ricardo Montaner conoció al esposo de su hija Evaluna, Camilo Echeverry

Ricardo Montaner aseguró que fue él quien ayudó a Evaluna para conocer a su esposo, Camilo Echeverry

Ricardo Montaner

Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante argentino, Ricardo Montaner, conversó con el conductor Yordi Rosado en sus entrevistas transmitidas en su canal de Youtube. Aunque al principio hablaron de lo dura que fue su infancia y cómo conoció el mundo de la música gracias a un crédito que pidió su padre para comprarle una batería, también ahondó de cuando conoció a Camilo Echeverry, esposo de su única hija, Evaluna.

Actualmente, Ricardo Montaner es conocido por su famosa familia, ya que la mayoría se ha dedicado al mundo de la música y a las redes sociales. Asimismo, los allegados al clan también han estado relacionados al mundo del espectáculo y el colombiano Camilo no fue es la excepción. “El día que Cami vino por primera vez a casa prácticamente lo invité yo”, expresó el intérprete de ‘La Cima del Cielo’.

“Íbamos saliendo un día en mi carro, Evaluna, Marlene y yo. Estoy saliendo de la casa y me dice: ‘Papá, ¿podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando?’. Saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Empezó a poner los demos, me encantaron las canciones que Camilo escribía”, indicó el artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le puso la canción ‘Corazón de hojalata’ dedicada a Evaluna, Montaner sonrió. Su hija le había contado que le gustaba, a pesar que no se habían visto. “Le digo: ‘La semana que viene tengo que ir a Colombia, tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?’. Y se vino conmigo, llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto y fuimos al hotel donde yo me hospedaba. Esa noche cenamos juntos en el restaurante del hotel y empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien, aún no eran novios”, contó.

Además, se sorprendió cuando la parejita comenzó su noviazgo que fue menos de los esperado. “Me voy a dormir y a la mañana siguiente me encuentro con Eva para tomar el desayuno y luego irnos al aeropuerto y me dice: ‘Papi, me pidió que fuera su novia. Desde anoche somos novios”.

Pero todo cambió cuando viajó a Miami. “Él voló a Miami a visitar a Eva y el día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?… (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, expresó.

En esta nota

Camilo Echeverry Ricardo Montaner

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain