Gaby Espino enseña su rutina de ejercicios usando sensual ropa deportiva con la que dejó su abdomen al descubierto

Gaby Espino a pesar de los ataques en su contra, demuestra que está viviendo su vida tranquila y como de costumbre

Gaby Espino, actriz venezolana

Gaby Espino, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Gaby Espino a pesar de estar envuelta en una polémica a raíz de los dimes y diretes con la modelo Aleska Génesis, a través de sus redes sociales se ha mostrado muy tranquila y enfocada en sus proyectos personales.

En una historia de Instagram, enseñó parte de su rutina de ejercicios vistiendo un hermoso conjunto que le hizo destacar su increíble figura. Y es que la venezolana ha demostrado que a pesar de los ataques de la exnovia de Nicky Jam, esto no le afecta en lo absoluto y por el contrario, puede seguir haciendo su vida como de costumbre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que toda esta polémica comenzó cuando el actual novio de Gaby, quien a su vez es exnovio de Aleska, destapó en las redes sociales que la modelo antes mencionada se dedica a “venderse ella misma” para obtener beneficios millonarios de otros hombres.

Desde entonces, esto ha generado una fuerte controversia en las redes, por la que incluso se ha visto afectado el cantante puertorriqueño, ya que fueron difundidos varios videos de Aleska conversando con una bruja por videollamada para hacerles varios conjuros a personas de su entorno.

Aunque esto no era especialmente de importancia para Gaby, hace apenas dos días explotó en las redes para denunciar que la modelo estaría intentando cerrar su cuenta de Instagram.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, comenzó diciendo.

La venezolana explicó que a través de un hacker, Aleska y sus hermanas estaban tratando de sabotear la comunidad en redes sociales que durante años ha creado.

“Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram”, dijo.

“Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información. Aqui dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto q se le fue otorgado”, agregó.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain