Francisca nunca olvidará cuando conoció a Zoe Saldaña

Francisca lloró cuando conoció a Zoe Saldaña

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La animadora de televisión Francisca vivió un momento bastante emotivo cuando conoció a la actriz Zoe Saldaña, en su aparición para Despierta América. Aunque el primer encuentro no fue delante de cámaras, sino antes de presentarse, la dominicana documentó todo y lo subió a sus redes sociales. “Luz María Doria, hiciste mi día hoy”, le dijo a su productora ejecutiva.

“Haciendo lo que tú haces, haciéndolo como tú lo haces. Donde quiera que yo voy soy la hija de mi mamá y la nieta de mi abuela. Estoy representando un legado de las matriarcas que me trajeron hasta aquí, punto. Y donde quiera que yo vaya, no importa que enfrente un reto es así. Yo vengo de una familia muy sencilla, pero muy rica en educación, cultura y clase”, le dijo la actriz de Hollywood luego de abrazarse y llorar las dos emocionadamente.


A esto, también escribió una dedicatoria en su cuenta de Instagram donde agradecía a la protagonista de Avatar por su presencia, en marco del estreno de la segunda parte. “Gracias por este momento!!! Después de nuestra conversación y abrazo me siento más inspirada, empoderada pero sobretodo orgullosa de mi, de mis raíces, de donde vengo. Que tú talento, belleza, clase y humildad continúen arropando este mundo. ¡Feliz de verte triunfar!”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente una de las nuestras ( con mucho sabor dominicano) es la única actriz en estar en tres de las cinco películas mas taquilleras de todos los tiempos y este diciembre 16 todos debemos ir apoyarla a los cines a ver @avatar “the way of water”, comentó.


A esto, muchos de sus compañeros le comentaron al respecto, al igual que sus fanáticos. “Con esta mujer @zoesaldana uno está destinado a llorar de orgullo, de ternura, de inspiración, de alegría y también cuando actúa porque caraj… como he llorado con #fromscratch que vivan las mujeres así, que nos representan, que nos inspiran, que nos sacan lagrimas de emoción”, dijo la periodista Elyangelica Gonzalez.

“Hasta yo lloré!!! Te amamos @zoesaldana gracias por inspirarnos a nosotras las mujeres!”, “Hermoso momento. Ella y tu nos inspiran @francisca”, “Que bellezaaaaaa Dios cuanta humildad 🙌🙌🙌🙌 esto es ser grande @zoesaldana @francisca que momentoooooo”, “Que momentos de vida tan maravillosos!! Las amo a las tres!!”, “Que hermosas todo ese grupo de mujeres. Luzma llevándote de la mano tu y tu grandiosa humildad a Zoe. Reconociéndose y admirandose. En hermanandad y amorosidad pura. Este momento me emocionó. Gracias x compartirlo y gracias a todas ustedes x su lección e inspiración. Clase altura complicidad y hermandad. Afro y latinas unidas. Mujeres unidas, almas que se apoyan”, dijeron otros.


En esta nota

Francisca Zoe Saldaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain