Francisca anuncia en ‘Despierta América’ que quiere darle un hermanito a su querido Gennaro

Francisca no descarta ampliar la familia y así lo ha revelado en el show de 'Despierta América'

Francisca de "Despierta América".

Francisca de "Despierta América".  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Luego de su luna de miel por Grecia, Francisca parece haberse emocionado con la idea de ampliar la familia que tiene con su esposo Francisco Zampogna y así darle un hermanito a su bebé Gennaro.

En la transmisión de este viernes del programa ‘Despierta América’, la dominicana se mostró emocionada mientras daban la noticia del nacimiento del hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. 

Ante esto, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 dijo: “Ay, qué bonito, ya se me antojó el segundo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su compañero Alan Tacher se mostró curioso con el tema y le dijo: “Debemos hablar de eso, eh”. Sin embargo, la presentadora de televisión le contestó: “Pero no ahora”. 


Los televidentes del show se mostraron felices con esta idea y así lo dejaron saber con varios comentarios que dejaron en la descripción del video que subió el show de televisión a YouTube. 

“Bendiciones para la bella Francisca y su familia”, “Mi opinión es que cuantos bebes quieres tener y así tu reloj biológico este a tiempo, pues muchas se esperan hasta ya mayores y cuando están en espera es difícil por muchas razones. Si decides hacerlo bendiciones para ti y Francesco saludos”, “Yesss, una nena”, “Qué bien Francisca. Así crecerán los niños juntos y es bueno la compañía de un hermanito/a. ♥️ Bendiciones”, “Sí, Francisca, que sea hembra, que el señor te siga bendiciendo”. 


Otros mensajes que aparecieron para la estrella de Univision fueron: “Cuando Francisca se decida, que traiga la hembrita”, “Haz lo que tú quieras, tú lo vas a mantener”, “Ojalá sea la hembra para mi reina”. 

En la televisión hispana, Francisca es una figura muy querida debido a su historia de superación, pero sobre todo por ese carisma que traspasa la pantalla y la hace ver como una artista muy cercana a su público. 

Esto la ha ayudado, sin duda, a ser una de las artistas más mediáticas de la pantalla chica y como muestra están los más de 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram, un público que se mantiene conectado con lo que comparte en su día a día, desde apariciones en ‘Despierta América’, momentos románticos o familiares y anuncios de sus proyectos artísticos. 


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain