Francisca se llevó a Gennaro a Grecia y sus seguidores le dicen que eso no es una luna de miel

Francisca se llevó a su hijo Gennaro a la luna de miel y los comentarios no se hicieron esperar

Francisca

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Francisca vive junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro un viaje por Grecia que muchos han asegurado no es una luna de miel, ya que está el pequeño. 

En las redes sociales, la conductora del programa ‘Despierta América’ ha compartido varios momentos de estos días de relax que decidió darse junto a su familia. 


“Miren el paquetito que nos trajimos a la ‘luna de miel’. En las últimas fotos ¡El mejor! Aquí les comparto un poco de nuestro día… Para mí sigue siendo luna de miel incluso con más miel”, escribió en la descripción del carrusel de fotos en el que se vieron varios momentos de su estadía en el país europeo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, a muchos usuarios no les pareció que se llevara a su primogénito, pues consideran que este era un viaje solo para dos: “Yo soy una madre que no siente culpa, porque hijos fuimos y padres seremos. Nosotros también dejamos nuestros nidos cuando decidimos casarnos, mudarnos o hacer un viaje con amigos sin mamá y papá… Por eso cada cosa tiene su tiempo, okay, que hay que disfrutarlos, pero dentro de su tiempo y espacio”. 


Otra usuaria le comentó: “Eso no es luna de miel, son vacaciones familiares. Debiste irte solo con tu esposo, tiempo para ustedes dos, porque era tu luna de miel. Ya habría tiempo para las vacaciones, pero tu luna de miel debiste disfrutarla con tu esposo que necesita estar solo en tiempo contigo. Sorry es mi humilde opinión, ya que pediste la opinión de tus fans”. 

Pero también están quienes han apoyado a la dominicana por no separarse de su hijo: “Así somos las mamás aunque digan ‘déjalo, vete y disfruta’ imposible hacer eso cuando se tiene hijos porque uno es el que ya no puede vivir sin ellos, cuantas veces he rechazado lugares e invitaciones solo por no querer dejar a mis hijos no puedo por eso te entiendo muy bien que te lo llevaste”, “Qué bueno disfruta al máximo es tu luna de miel tus vacaciones en familia sea lo que sea disfruta al máximo que eso solo se vive una sola vez y quién más que tu esposo y tu hijo para completar tu viaje lo de más es cuento disfruta y sé feliz”. 

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 es una de las figuras de la televisión hispana en los Estados Unidos más querida, no solo por su carisma, sino también por esa autenticidad que durante años la ha caracterizado.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain