Jomari Goyso dice lo que él haría si le llegan a decir ‘feo’ como a Francisca

Jomari Goyso reaccionó al ofensivo comentario que le hicieron a Francisca llamándola "fea"

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

La conductora de “Despierta América”, Francisca, dio de qué hablar en las redes sociales por un duro comentario que le hizo un detractor. “¿Por qué eres tan fea??? POR DIOS!!! FEA CON COJ**ESS”, le escribieron.

Ella sin ningún tipo de inseguridad respondió: “De la abundancia del corazón habla la boca… Fea pero sabrosa, bendecida. ¡Imagínate que yo hubiera sido bonita dónde yo estuviera!”.  


Esto generó numerosas reacciones de sus fanáticos y una de alguien precisamente bastante crítico en estos temas, Jomari Goyso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una transmisión en vivo de Facebook que realizó desde su camerino en Univision, el experto en belleza y moda dio su opinión de la respuesta que dio su mejor amiga a la persona que le hizo el comentario ofensivo. Aunque respeta la reacción de la dominicana, asegura que él no le daría atención a quienes le transmitan cosas negativas.

“Francisca acaba de subir un video en su Instagram en el que una persona le pregunta ‘por qué eres tan fea’, una cosa que me parece horrible. Pero yo soy de los que no le doy fuerza a nada que vaya en contra de quien yo soy como ser humano. Yo no soy de esas personas que le da luz a algo negativo, entonces Francisca y yo no coincidimos en eso”, dijo en compañía de querida amiga Astrid Rivera.

Francisca escuchó la opinión de su amigo y expresó su punto de vista. “Una de las cosas que yo trato de hacer siempre en mis redes sociales es a través de mis acciones, de mis fotos, dejar un mensaje positivo. Es lo que yo hago y es como la gente lo percibe y yo estoy muy feliz por eso porque creo que el propósito se cumple. Ahora bien, yo cuando subo ese mensaje que yo subí no es para darle fuerza a nada, no es porque me afecte en absoluto lo que esa persona ha dicho de mí porque llevamos 7 años en lo mismo, diciéndome lo mismo y ya a mí no me importa”, manifestó.

La dominicana asegura que tiene muchos seguidores que podrían sentirse inseguros con su físico, así que ella quiere ser ejemplo para quienes necesiten ver a otra persona enfrentando este tipo de comentarios sin que les afecte.

“Lo subí porque hay mucha gente que a mí me sigue que se siente fea, hay mucha gente que alguien le hace un comentario como ese y se derrumba y le amarga la vida o los aleja de sus sueños porque yo también he estado de ese lado y cuando uno ve a una persona como yo diciéndole que me vale y me resbala lo que otro me dice porque yo entiendo y aprecio todas las bendiciones y sé perfecto mi propósito en la vida y como Dios me ha hecho”, sentenció.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain