Francisca reacciona ante fuerte comentario en su contra: ‘¿Por qué eres tan fea?’

Francisca reaccionó con una contundente respuesta al comentario inoportuno que le hizo un seguidor

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

La conductora de “Despierta América”, Francisca, interactuó durante esta mañana con sus millones de seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas. Aunque muchos aprovecharon para expresarle todo su cariño y admiración, otros lo que hicieron fue descargar sus malos pensamientos.

¿Por qué eres tan fea??? POR DIOS!!! FEA CON COJ**ESS”, le escribió alguien. Ella no ignoró el comentario y decidió compartirlo en sus historias con una contundente respuesta.


De la abundancia del corazón habla la boca… Fea pero sabrosa, bendecida. ¡Imagínate que yo hubiera sido bonita dónde yo estuviera!”, dijo la dominicana entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida los internautas reaccionaron en las redes con comentarios defendiéndola y diciéndole lo hermosa que ella sí es.

“Da tristeza y miedo pensar en los futuros años. Que será de nosotros con tanta gente sin empatía”, “Que atrevidos”, “Tu eres bella y muy inteligente mi vida”, “Eres bellísima, sé que tu lo sabes por fuera y se sentimientos”, “Es cierto, de la abundancia del corazón habla la boca, cuánta amargura puede tener un ser humano que se exprese de alguien de esa manera?”, “Que mal se porta la gente amargada, tu eres tan linda”, le escribieron sus fans.

Francisca se viste como Maribel Guardia

Hace unas semanas, la conductora lució un atuendo en “Despierta América” idéntico a uno que utilizó Maribel Guardia en sus redes sociales. Esto hizo que muchos de sus compañeros y fanáticos bromearan comparándolas a las dos con graciosos comentaros.

Ese es el pretexto Maribel, ya sabes que eres de las consentidas de la casa, así que ven con tu marido, todo, echamos relajo y hacemos una parodia con tu doble”, le decía Alan Tacher.

Por su parte,  sus seguidores también reaccionaron expresándole lo hermosa que se veía, aunque otros decían que en realidad no se parecen en nada.

“Jajaja ustedes son especiales, reina te ves espectacular”, “Le queda muy bien, muy linda”, “Tan bella mi reina”, “Te ves hermosa mi reina bella con ese flequillo de Maribel Guardia”, “Se ve muy natural esa peluca”, “Hermosa siempre”, “No te pareces en nada, te están vacilando, se tú y ya”, “Francisca me encantas pero mi opinión es esa peluca no es para ti”, le decían sus fans.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain