Francisca llega a los 4 millones de seguidores en Instagram y le regala un baile a sus fanáticos con un vestidito azul

Francisca celebró un nuevo logro en sus redes sociales con un corto vestido azul

Francisca en Despierta América.

Francisca en Despierta América Crédito: Mezcalent

Francisca llega a los 4 millones de seguidores en Instagram y le regala un baile a sus fanáticos con un vestidito azul 

Durante años, la dominicana-estadounidense Francisca ha sabido ganarse el cariño de la audiencia debido a su carisma, personalidad y autenticidad. Eso se ha traducido en una numerosa fanaticada que disfruta de los distintos contenidos que comparte en sus redes sociales. 


A diario, la cantidad de seguidores en sus redes sociales, al punto que ya ha logrado obtener al menos 4 millones de seguidores en su cuenta en Instagram. Un éxito que no ha dudado en celebrar por todo lo alto en la plataforma digital. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para mostrar lo feliz que la hizo llegar a este número, la presentadora del programa ‘Despierta América’ compartió un video grabado en el set del programa en el que se le vio bailar al ritmo de ‘Cure of Me’ de la cantante Aurora. 

En la descripción del material, la artista escribió: “¿Quéééé? 4 Millones de seguidores. Muchísimas gracias por el cariño y por hacer posible que esta familia continúe creciendo. ¡Los quiero muchísimo! ¡Vamos por más!”. 

Los seguidores de Francisca celebraron esta noticia y dejaron cientos de comentarios en la publicación. “Fran tú te has ganado la admiración de mucha gente, tu forma de ser tan natural, tu carisma, tu humildad y sobre todo esa forma de salir siempre adelante y aprender. Te admiro mucho Fran, lluvia de bendiciones. PD. Siempre mantén tus pies en la tierra”, “Amo el vestido”, “Felicidades, sigue así y nunca cambies”. 


Francisca y su luna de miel 

Hace unos meses el talento de Univision botó la casa por la ventana con su espectacular boda en República Dominicana, celebración a la que acudieron varios famosos, además de amigos y familiares. 

Pero ahora, la presentadora de televisión enfrenta un dilema, ya que no está segura de dejar a su hijo Gennaro en casa o llevárselo a su luna de miel. 

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 consultó a su público: “¿Llevarme o no llevarme a Gennaro a la luna de miel? Ese es el dilema, señores. Y tengo una pregunta para ustedes a ver qué me dicen: Si yo me llevo a mi hijo a mi luna de miel, ¿sigue siendo luna de miel? Ustedes qué dicen”. 

Los seguidores le contestaron: “Luna de miel es un tiempo para ti y tu esposo. El Gennaro va a estar bien con su abuelita”, “Nooo, la luna de miel es para disfrutarla al máximo con tu esposo y llevar el bebe con ustedes les quitará ese tiempo que solo debe de ser únicamente de ustedes dos en pareja. No te sientas culpable, disfruta tu luna de miel y crea memorias y recuerdos de esa luna de miel sola con tu esposo, después podrán ir a muchísimos viajes más en familia y ahí Gennaro los podrá acompañar”. 


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain