Francisca se sincera y revela cuándo planea tener otro bebé

Francisca confesó a sus seguidores cuándo planea tener otro bebé y agrandar su familia

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La vida de Francisca Lachapel se ha centrado en su hijo Gennaro quien hace poco cumplió un año de edad y la presentadora del famoso programa de Univisión ‘Despierta América’ lo celebró por todo lo alto. Si bien su vida está muy bien girando en torno a su familia y su trabajo, la dominicana se sinceró sobre sus planes de tener otro bebé. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores. Entre las muchas interrogantes, un seguidor le preguntó a Francisca cuando planeaba tener otro bebé, a lo que la dominicana respondió honestamente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Apenas me estoy recuperando del primero, quiero disfrutar este cuerpecito antes de ir por el segundo”, dijo entre risas aunque en otras ocasiones ha respondido que tendrá otro bebé “más pronto de lo que se imaginan”. 

Sin duda, la atención de Francisca esta centrada en su hijo Gennaro. Hace un par de meses celebró el cumpleaños número uno de su hijo con una fiesta íntima pero hermosa.

La conductora de ‘Despierta América’ celebró el cumpleaños de su hijo por todo lo alto y le dedicó un hermoso mensaje en Instagram. 

“Feliz primer añito mi amor. Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad. Nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo. Las palabras no le hacen justicia al sentimiento“, escribió en la descripción de la publicación 

Y es que Francisca adora a su familia. Es por eso que hace pocos días sorprendió a su mamá al cumplir uno de sus sueños. Su progenitora le reveló que uno de sus sueños era ir a Disney. La conductora sorprendió a doña Divina Montero al llevarla a conocer por primera vez Disney

“¡Nunca es tarde para cumplir un sueño señores! Cómo llena el corazón de felicidad ver a los seres que amas cumpliendo sus sueño. Me dio tanta ternura porque ella pensaba que por ser mayor Disney no era para ella. Yo le dije que era para todo el mundo!! Pasaron los días y en complicidad con Disney y mi familia de @despiertamerica pudimos cumplirle ese sueño. Ella ha tenido una experiencia mágica y especial. Ha sido muy feliz y yo maaaasss!”, escribió la conductora y exrreina de belleza junto a un video de ella con su mamá disfrutando del parque en Orlando, Florida.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain