Francisca le cumple sueño a su madre de llevarla a Disney World y ambas rompen en llanto

Francisca vivió un emocionante momento junto a su madre en Disney World

Francisca

Francisca, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Durante años, Francisca se ha mostrado como una artista cercana, capaz de compartir con su público los distintos momentos más importantes de su vida y en esta oportunidad no ha sido la excepción, ya que le cumplió un sueño a su querida madre doña Divina. 

La conductora del programa ‘Despierta América, de Univision, mostró el emotivo momento que vivió junto a su progenitora, quien tenía desde hace un tiempo el deseo de visitar el emblemático lugar de entretenimiento.

“Tú te pasas. Yo no me imaginé de verdad, qué cuando. Simplemente te dije: ‘mama, como todo el mundo trae sus niños acá’, yo dije bueno, yo pensé cuando traigan a Gennaro me voy a dar un gustito”, dijo mientras iban de camino al parque. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, Francisca le dijo a su mamá que viera por primera vez el reconocido castillo de la compañía. Una vez lo visualizó, la señora Divina dijo: “Qué belleza. Qué bien”. 

Francisca le cumple sueño a su madre

Una de las trabajadoras del lugar le dio la bienvenida a ambas y en medio de la emoción por pisar este sitio, la dominicana-estadounidense y su madre comenzaron a abrazarse y llorar. 

“Gracias, mija”, le decía la madre de Francisca a la artista, quien no salía de su asombro por estar en Disney World. “¿Quién lo iba a decir?”, comentaba. 


En medio de su visita, la conductora y su madre recibieron la noticia de que serían las mariscales de un desfile por el Mes Nacional de la Herencia Hispana. 

También, la famosa y su madre compartieron con Minnie y Mickey Mouse. 

Al final del video, la artista se despidió desde Orlando: “Aquí está la reina de mi corazón, en vivo y directo. Un aplauso, por favor”. 

Los televidentes dejaron varios mensajes para destacar la sencillez de la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015: “Era un ser humano bello y por eso dios te das todas las bendiciones para seguir ayudando a tu mamá. Nunca cambies sigues como eres de sencilla muchas bendiciones para todas tu familia”, “Francisca eres maravillosa, hermosa por dentro y fuera.  Tu color de piel, tu pelo, auténtica, espontánea. Cuídate. tus grandes bendiciones pueden ser una arma de guerra, discordia para muchos (para tus amigos hermanos) Dios te proteja!”, “Gracias Francisca por compartir  las bendiciones qué Dios Padre le da por hacer feliz a su mamá, ejemplo para muchos hijos qué se avergüenzan de sus padres bendiciones desde Honduras”.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain