Francisca se divierte bailando al ritmo de Bad Bunny y muestra sus piernotas en un video

Francisca enamoró a sus fanáticos con un video en el que lució una falda cortita

Francisca, conductora de televisión

Francisca, conductora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana de televisión Francisca ha lucido una falda cortita con la que sus piernas han destacado en un video que compartió a través de su cuenta en Instagram. 

En esta aparición, la conductora de ‘Despierta América’ lució un sensual atuendo verde con negro con el que se robó las miradas de su numeroso público en la red social. 

Como es tradición en la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2015, el humor no podía faltar, pues luego de una pasarela al ritmo de Bad Bunny tuvo un percance con sus tacones y casi se cae, causando así risas en la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para acompañar esta publicación, Francisca escribió: “Yo tratando de hacer esos videos en cámara lenta que le quedan bonitos a todo el mundo 😂😂 final inesperado. Quedó mejor la foto. Más tarde se las muestro. Feliz día”. 

Pero esta no fue la única aparición que Francisca hizo con este outfit, pues en otra se le vio con una espléndida sonrisa y enviando un mensaje para sus seguidores: “En tus manos tienes el poder para mejorar tu mundo. Conviértete en quien siempre has querido ¡Sin miedo a nada!”. 

Los seguidores de la dominicana le dejaron cientos de mensajes para alabar su belleza y personalidad: “Bellísima”, “Hermosa”, “Me encanta tu frase, si tú pudiste, yo lucharé también por mi salud. Eres un ejemplo a seguir, preciosa”, “Así es, querida Francisca, sin miedo al éxito. Saludos y bendiciones”, “Bella”, “Qué bella”, “Espectacular”, “Aunque el miedo te detenga”, “¿Cuántas libras tienes? Eres una inspiración”. 


Francisca aprende trucos para quitar manchas de la piel 

Esta semana, la presentadora de televisión aprendió en el programa ‘Despierta América’ a quitar manchas de la piel con remedios caseros. Esto gracias a los consejos del especialista Daniel Campos. 

El doctor, en el show de televisión habló de las propiedades del vinagre de sidra de manzana, un ácido que es capaz de ayudar a remover aquellas imperfecciones. 

También recomendaron el aloe vera de la sábila, la cáscara de la cebolla y la leche. 

Los televidentes reaccionaron con cientos de mensajes a estos consejos y opinaron: “El vinagre de manzana con el agua si funciona, me quitó manchitas que tenía en la cara. En los pómulos”, “Wao Santo Dios, parece qué aún existe una esperanza para eliminar la mancha manos a la obra”, “Francisca eres hermosa educada y buena conductora, bendiciones para tu niño para ti y tu esposo”. 


En esta nota

Bad Bunny Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain