J Balvin se tomó unos divertidos selfies con el papa Francisco y afirma que “le gusta el reguetón”

J Balvin participó en un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano junto con otros artistas

J Balvin

J Balvin en los MTV VMAs  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El cantante y compositor colombiano J Balvin participó en un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano junto con otros artistas en el Vitae Summit 2022. El reguetonero usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes de este importante evento. 

El intérprete de ‘Azul’ causó furor al publicar algunas selfies con el papa Francisco. Desde diferentes ángulos, el artista y el sumo pontífice posaron para la cámara muy sonrientes ambos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra”, escribió el artista en la galería de fotos  que acumuló más de 566 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans.

J Balvin no era el único artista que se reuniría con el papa Francisco. Otras figuras del espectáculo que participaron en el evento fueron: Denzel Washington, Eduardo Verastegui, Patricia Heaton, Andrea Bocelli, Alessi Cara, David Oyelowo, Dan Lin, Marcus Mumford, entre otros artistas.

El reguetonero conversó con los medios al finalizar el encuentro con el papa e incluso afirmó que a Francisco “le gusta el reguetón”. 

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, dijo riendo a los medios de comunicación, reseñó EFE.

El cantante expresó su admiración al papa Francisco. “Solo el hecho de ver al papa Francisco te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer papa latino. El papa Francisco ha aportado algo nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad”, agregó.

Este encuentro fue convocado por la Fundación Vitae. El objetivo del encuentro del papa con los artistas es estudiar “cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

Si bien el encuentro con el papa fue todo un éxito, antes de ingresar al recinto, J Balvin sufrió un pequeño problema de vestuario que no iba acorde con el protocolo del Vaticano. A través de sus historias J Balvin narró a sus seguidores que se le olvidó la corbata por lo que tuvo que devolverse, ponerse una y regresar al recinto a tiempo para la reunión.

En esta nota

J Balvin Papa Francisco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain