Francisca lanza una cebolla en ‘Despierta América’ y por accidente golpea a Raúl González

Francisca protagonizó un particular momento en 'Despierta América'

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, el público disfruta a diario de muchos momentos de diversión y en esto influyen de forma significativa sus presentadores, quienes con su personalidad llenan de chispa al espacio matutino de televisión. 

Una de las ocurrencias más recientes que se ha registrado en el show de Univision fue protagonizada por la conductora dominicana de televisión Francisca, quien golpeó por accidente con una cebolla a su compañero, el venezolano Raúl González.

Todo ocurrió cuando en el programa, Alan Tacher retó a su compañera a lanzar como una beisbolista, pero usando esta hortaliza. El primer lanzamiento de la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 fue certero. Sin embargo, cuando hizo el segundo, atinó fue a la cabeza de Raúl. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este momento causó gracia entre los conductores de ‘Despierta América’, mientras que a Francisca se le vio algo de preocupación y se acercó a su compañero para cerciorarse de que todo estuviera bien. 

“Yo nunca pensé que Francisca la iba a lanzar”, dijo Raúl González, quien además dijo: “Yo no lo vi en el momento”. 

Alan Tacher bromeó y le dijo al presentador: “Y se ve que tienes la cabeza dura, papá”. 


Por su parte, Karla Martínez dijo: “Solo quiero que le huelas la cabeza a ver si le quedó apestosa a cebolla”. 

Pero además, Raúl González se lanzó una poderosa, pero sobre todo cómica reflexión, en medio de lo ocurrido: “Dicen por ahí, la vida es una cebolla”.

Los televidentes aprovecharon la publicación que hizo ‘Despierta América en su canal de YouTube para escribir: “Mentiroso, no se dieron cuenta de que ni sintió el golpe? Porque la pieza capilar amortigua el golpe, si no le dicen ni cuenta se da que le cayó en la cabeza”, “Pobre cebolla”. 

El programa de Univision se ha convertido durante años en uno de los espacios de entretenimiento más sólidos en la industria hispana, debido a que en sus transmisiones presentan contenidos de noticias, espectáculos, deportes, cocina, salud y más. Además de esto, hay figuras de renombre como Raúl González, Carlos Calderón, Alan Tacher, Karla Martínez, Francisca, Elyangélica González, Jessica Rodríguez, entre otros. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain