Periodista de Univision anuncia en ‘Despierta América’ que está embarazada

“Les quiero anunciar que la familia crece”, dijo la presentadora Aylen del Toro

Univisión

Univisión

El programa ‘Despierta América’ se ha convertido en un espacio de buenas noticias en los últimos días. Una de las más recientes ha sido el anuncio de embarazo de la periodista Aylen del Toro. 

En la emisión de este domingo, se vivió un momento lleno de emoción, debido a que la comunicadora de televisión llevó a toda su familia al show de televisión para compartir esta información. 

“Estoy muy contenta, porque hoy, justamente en el Día de la Familia, con mi familia de ‘Despierta América’, de Univision y con mi familia de sangre, les quiero anunciar que la familia crece”, dijo para que luego comenzaran los aplausos en el set de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora de televisión, que además estaba de cumpleaños, mostró un eco y rompió en llanto al dar este mensaje. 

Algunos de los familiares presentes mostraron su alegría por la llegada de este bebé. “Estamos felices de recibir a lentejita”, dijo la abuela. 

La madre explicó que este apodo se debe a que cuando se enteraron de que estaba en la dulce espera, el bebé era del tamaño de una lenteja. “Así quedó hasta que sepamos que es niña o niño”. 

Por su parte, el abuelo dijo que será un bebé muy querido y esperado por todos. 


Raúl González pidió que se mostrara de forma detallada el ultrasonido para conocer al bebé de Aylen del Toro, quien bromeó y dijo que su hij@ llevará el ritmo cubano. 

El padre del bebé, Sebastián Jaime, también envió un mensaje en ‘Despierta América’: “Como toda la familia, estoy feliz. Lo que se viene nos ayuda a construir nuevos sueños, enfrentarte a miedos y a crecer como pareja y como familia. Super, super emocionado”. 

Luego de esto, le dio un regalo de cumpleaños a su pareja para seguir consintiendo a la futura madre. 

Ante esta noticia, fueron cientos los mensajes que aparecieron en las redes sociales de la periodista para felicitarla por su embarazo: “Muchas Felicidades Aylen. Que sigan multiplicando las bendiciones”, “Muchas felicidades, todas las bendiciones del mundo para ustedes”, “Qué noticia tan más bonita. Muchísimas felicidades. Los quiero mucho”, “Que es esa felicidad guapa. Qué emoción. Qué bonita noticias. Abrazo grande. Vas a ser la mamá más dulce del mundo”, “Felicidades a la futura mamá”, “Dios bendiga a Aylen, de verdad ella transmite a través de la pantalla sinceridad. Dios te bendiga grandemente y la bebé o él, Dios lo bendiga”, “Este ‘Despierta América’ en domingo si nos tiene llorando con esas historias”. 


En esta nota

Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain