Francisca sorprende con su nuevo cabello rojo y divide las opiniones de sus seguidores

Francisca se mostró emocionada por su cambio de look aunque muchos fans consideraron que no le queda bien

Francisca en Despierta América.

Francisca en Despierta América Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘Despierta América’ Francisca sorprendió a todos con un espectacular cambio de look. La dominicana publicó un video en el que presume su nuevo color de cabello: un tono rojizo. 

La querida conductora y exreina de belleza mostró su nuevo look a sus seguidores mientras caminaba por las calles de Nueva York. Francisca se encuentra en esa famosa ciudad por el estreno de la telenovela ‘La Madrastra’.

Yo estoy enamorada de este pelo rojo. De verdad que nunca me imaginé que me quedaría como bonito este color. Estamos en Nueva York por el estreno de ‘La madrastra’ y el look de la protagonista es como un pelo así, como rojizo, y nos lo pusimos por eso y mira que bonito, estoy in love. ¿Será que me lo dejo así? ¿Me dejo el pelo rojo?”, dijo Francisca a sus seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien Francisca se mostró muy contenta por su nuevo color de cabello, los fans tuvieron opiniones divididas. 

Algunos consideraron que le lucía muy bien el atrevido cambio, otros en cambio pensaron que le quedaba mejor su cabello castaño en lugar del tono rojizo. 

“Eres bella con cualquier color”, “Espectácular déjatelo hasta que te canses de él”, “No me gusta, te queda mejor tu pelo negro”, “Sinceramente no es el color que le va bien a tu piel”, “No. Ese color le va bien a alguien de tez blanca. Un marrón oscuro te quedaría genial Francisca”, “Bello, espectacular déjatelo hasta que tú te canses de él, sin importar lo que digan los demás”, “Nooo tu color natural te sienta mejor”, “No me gusta. Te queda mejor tu pelo negro”, “Por tu tono de piel si te queda bonito ese color rojo además es mi color favorito”, “Se ve con más brillo, te ves más joven”, “Te queda hermoso, bienvenida a estos lados”, “No, definitivamente el negro se ve mejor” y “Muy bello, me encanta ese color, te queda bien lindo”, fueron algunos de los muchos mensajes que dejaron los seguidores. 

Los fans no lograron llegar a un acuerdo, pero la publicación de la dominicana acumuló más de 62 mil ‘Me Gusta’. 


Francisca revela una dura etapa de su vida

Hace pocos días Francisca reveló el motivo por el cual tiene su boca ‘torcida’, un detalle casi imperceptible pero que sus fans no han pasado por alto y que se originó por un cuadro de ansiedad. 

“La mayoría de ustedes sabe que pasé muchísimo trabajo allí de vender ollas en las calles, ser mesera, no saber qué va a pasar conmigo en el futuro… Llegó un momento que me estaba volviendo como loca, no podía dormir, no quería comer, me levantaba muy, muy estresada y un día en particular yo me levanté con el corazón a todo lo que daba y de repente sentí como que un lado de mi cara se durmió”, narró la conductora en el programa. 

Afortunadamente no pasó a mayores, pero su boca quedó con ese pequeño detalle que Francisca ha tomado como su marca personal.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain