Ya no debemos llamarla Francisca Lachapel y esta es la poderosa razón 

Francisca es una de las figuras más queridas de la televisión en español en los Estados Unidos

Francisca

Francisca, conductora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de Univision, Francisca, se encuentra en un buen momento de su vida luego que este año pudiera celebrar su boda eclesiástica con el empresario Francesco Zampogna y su hijo Gennaro. Sin embargo, hay algo que aún queda de su pasado y es su apellido. ¿De dónde viene?

Primero que nada, el verdadero nombre de la conductora de ‘Despierta América’ es Francisca Antonia Méndez Montero, pues es su apellido de soltera. Segundo, hay que recordar que la dominicana viajó a Estados Unidos para seguir el sueño americano y luego de cuatro años pudo concursar en Nuestra Belleza Latina, dónde ganó $200,000, una camioneta Kia y un contrato por un año con Univision.

Fue en el 2010 que la joven se casó con Rocky Lachapel, por lo que se identificó con su apellido de casada en la competencia de belleza, y por mucho tiempo en el matutino del canal para hacerlo de una manera más artística.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista, comentó todo lo que había pasado con su divorcio, pues está relación duró seis años hasta el 2016. “Fue un momento muy incómodo, muy incómodo… el más incómodo, por decirlo así… Que viví aquí. De tener que hacer un show y encima tener que hablar de una separación…”, indicó. Asimismo, aseguró que tuvo cambiar su nombre de las redes sociales y solo ponerse Francisca, debido a que tuvo que volver a la soltería. Y es que una de las personas con quién saldría sería el padre de su hijo y su futuro esposo.

Aquí han pasado las grandes transformaciones de mi vida”, comentó sobre cómo el programa ha tenido que lidiar con varias transformaciones de su vida. Con respecto a esto, su nombre sería Francisca Zampogna, sin embargo, la también modelo solo quieren que la llamen por su nombre Francisca.


Mientras tanto, la conductora de Despierta América viene regresando de sus vacaciones de Luna de Miel, dónde fue muy criticada por llevar a su bebé a las costas de Italia. “Yo soy una madre que no siente culpa, porque hijos fuimos y padres seremos. Nosotros también dejamos nuestros nidos cuando decidimos casarnos, mudarnos o hacer un viaje con amigos sin mamá y papá… Por eso cada cosa tiene su tiempo, okay, que hay que disfrutarlos, pero dentro de su tiempo y espacio”, dijo uno de los usuarios en las redes sociales, mientras que otras madres llegaron a defenderla por llevarse a su primogénito.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain