Francisca publica nuevas fotos de su romántica luna de miel en Grecia

Francisca disfruta de Grecia junto a su esposo e hijo

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora de televisión, sigue disfrutando de su luna de miel por Italia junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro. 

La conductora del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, ha aparecido en varias publicaciones disfrutando del país europeo.

Una de las más recientes fotos que compartió dejó ver una romántica cena que tuvo junto a su amado, además de otros momentos románticos que ha vivido en este viaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, también su hijo Gennaro ha disfrutado y por eso se le ha visto recorrer junto a sus padres la geografía italiana. “Momentos. Miren quien anda fascinado oliendo limones en Italia”, escribió la dominicana en la descripción de uno de los carruseles de fotos que ha compartido. 

En otro post, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 lució un espectacular bikini blanco con el que presumió su cuerpo y encantó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

Algunos compañeros de trabajo como Raúl González le han dejado mensajes a propósito de este viaje: “Qué belleza. Dios los bendiga”. Por su parte, Jomari Goyso, experto en belleza, le escribió a su amiga: “Disfruten”. 


Los usuarios en redes se han mostrado maravillados, una vez más, con la personalidad de Francisca y lo que muestra en redes, ya que consideran que se muestra tal cual es: “Mujer orgánica, sin filtro, no make up. El miedo de nosotras, me incluyo, subir fotos tal cual somos”, “Un cuerpo real, debería de mostrarse eso más a menudo, menos mujeres morirían en los quirófanos, tratando de buscar una figura que no existe”, “Esto es superraro que subas fotos en traje de baño, deberías hacerlas más a menudo”, “Dando cuerpa desde Grecia”. 

Otros le dijeron: “Hermosa por dentro y por fuera”, “Con eso se nace, estás muy linda. Sigue disfrutando Grecia al lado de los amores de tu vida”, “Demasiado fit”, “Muy linda, Francisca, disfruta”, “Te ves espectacular. Gracias por ser tú, real”, “On fire. Este Instagram me encanta”, “Muy linda, Francisca, disfruta”, “Querer es poder”. 

El talento de Univision lleva días en Europa disfrutando de su luna de miel, aunque muchos consideraron en redes que no puede llamarle de esta manera, ya que se llevó a su hijo. Pese a los cientos de comentarios que recibió por parte de los usuarios, Francisca ha demostrado que su hijo es prioridad y que no podía quedarse en casa en este momento tan especial. 


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain